OPINIÓN PERSONAL HONESTA: pastel de tres leches de Los Cerezos Bakery.

Mi equipo de atletismo me sorprendió después de entreno en mi cumpleaños y quería contártelo todo. El pastel para celebrar mi cumpleaños fue un tres leches hecho por Los Cerezos Bakery.

La razón para haber elegido a esta panadería y no otra en la ciudad es porque todo el equipo conoce a la dueña, a la familia de la dueña y ya sabemos que todo lo que preparan en este lugar está hecho con amor, con talento y con todos los ingredientes sin hacerle falta ni uno.

Aunque Los Cerezos Bakery empezó a existir hace menos de un año como marca, la verdad es que la familia encargada se dedica a la comida desde hace años. Por lo que el sazón y las técnicas que han venido acumulando y perfeccionando es una de las características por las que esta panadería es bastante contactada por sus clientes.

El pastel de tres leches es mejor que ninguno otro que haya probado en toda mi vida y te lo digo sin exagerar. Te explico, en muchas cadenas de comida rápida venden postres individuales y los llaman tres leches, aunque en realidad solo lleven un tipo de leche. Luego, que a veces, los tres leches vienen todos secos.

img-20160728-wa00031.jpg

Mi foto con la dueña de Los Cerezos Bakery.

Pero el tres leches de Los Cerezos Bakery trae los tres tipos de leche, y lo mejor es que si te detienes un poco, puedes distinguirlos. Y si todavía le quieres añadir algún tipo de relleno a las tres leches, pues también puedes hacerlo. El mío traía crema pastelera y fresas como relleno; la cubierta era de mocha y fresas. ❤ A mi entrenador de lanzamientos, le gustaba el que traía de relleno caramelo, por ponerte un ejemplo. 🙂

Sé que me he enfocado solamente en hablar de postres, pero en Los Cerezos Bakery hacen, además de panadería y pastelería, comidas regionales (italiana, mexicana, americana, salvadoreña, etc.) y servicio de catering para eventos como bodas, quince años, lanzamiento de productos y cualquier reunión de personas en el que quieran comer algo rico.

A veces da un poco de temor a aventurarse y comprar algo grande sin saber si vas a disfrutarlo, por eso te recomiendo que pruebes primero una porción individual del tres leches o de otro platillo que te llame la atención (también venden las porciones individuales y son bastante accesibles, ¡creeme!), y te prometo que te enamorarás del sabor y la dedicación que lleva ese bocado.

Puedes contactar a Los Cerezos Bakery por medio de Instagram aquí: https://www.instagram.com/loscerezos.bakery o en su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/LosCerezosBakery.

Advertisements