¡Feliz Mes Nacional de la Lectura!

La mejor semana del año está aquí y no lo digo necesariamente por las vacaciones, ¿eh? Sino que esta semana es mi cumpleaños y qué mejor que vivirlo sabiendo que de regalo me puedo sorprender obteniendo un gadget para celebrar el mes nacional de la lectura. ❤

La lectura es un hábito que lastimosamente adquirí tarde pero que gracias a Dios practico hoy y que realmente disfruto. El haber comprado mi primer Kindle allá en 2012 ayudó muchísimo a que yo empezara a apartar más tiempo para leer. No es sorpresa que yo siempre me vaya del lado de los libros electrónicos cuando empieza la guerra del medio para leer (que aunque también lea libros tradicionales, la verdad es que prefiero andar tres mil en mi Kindle).

Y antes de que nos desviemos del tema, no quiero entrar en discusiones contigo sobre dónde es mejor leer, sino que solo quiero recordarte que para leer existen diversos medios y dispositivos, que solo son eso, un paquete físico que contiene muchas letras que unidas te revelan una historia o un conocimiento.

Que a mi realmente no me importa cómo leas, sino que practiques la lectura y la disfrutes. Que si tienes curiosidad de leer de forma electrónica o si quieres actualizar tu dispositivo, pues estás de suerte porque por el Mes Nacional de la Lectura han puesto miles de descuentos y deberías de aprovechar antes que se lo lleven todo.

En teoría, los descuentos terminan el 20 de Abril pero como esta tienda es muy visitada, es probable que todo se acabe antes ¡y más que esta semana el 40% del mundo tomamos un respiro y nos relajamos! Tendremos más tiempo que nunca para dedicar a la investigación de los mejores dispositivos de lectura.

Aunque la tienda de la que te hablo se encuentra en Hong Kong, hacen envíos a todo el mundo (y te lo aseguro yo que he pedido infinidad de paquetes desde el 2010 y vivo en Latinoamérica).

Así que, aprovechando que esta semana tenemos más tiempo que otras, te invito a que veas si te apetece alguna oferta, de lectura o no (¡hay muchas cosas lindas y funcionales por $0.99USD!) y ya lo compras con el dinero de Paypal que, al menos en mi país, no podemos transferir a nuestra cuenta del banco. ¡Hay que mover ese recurso aunque sea en tiendas digitales!

Mi recomendación personal es que te hagas con un Kindle. Yo tengo el Keyboard 3G, es el viejito pero todavía sirve. Pero noté que tienen el Kindle PaperWhite, que puedes usar para leer de noche si es que eres un búho. 🙂

Otra opción sería que comprases un teléfono con una pantalla grande, yo tengo el Alcatel PIXI, y te descargaras la aplicación de Amazon Kindle o guardaras tus .pdfs.

La verdad es que opciones hay muchos y rangos de precios también, lo que falta en el mundo son personas que lean y entiendan lo que leen.

Asegúrate de desearle un feliz mes nacional de la lectura a todas las personas que conozcas y también de visitar las promociones para continuar con este pasatiempo tan hermoso y útil aquí: Celebra el Mes Nacional de la Lectura.

Muchísimas gracias a DX por la información para realizar este artículo. ❤

Origen: E-books VS Libros tradicionales, ¿Cuál prefieres?

Anuncios
Archivado en: Consejos

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.