El Plan Premium de WordPress ahora incluye acceso a todos los temas de pago.

Ahora los planes premium de WordPress (el que está justo en medio del personal y el de negocios), incluye el acceso a todos los temas de pago.

Esta es una gran noticia porque antes solamente tenías dos opciones para conseguir los temas premium: o pagabas el que más te gustaba esperando que no sacaran otro más hermoso o contratabas el plan de negocios (el plan más caro) para tener acceso a todos los temas gratuitos, de pago y los que se publicaran en el año que compraras el plan.

Pero ahora puedes comprar el plan Premium y usar el tema que quieras, sin limitarte de nada.

Para adquirir el plan Premium solo debes crear tu cuenta de WordPress, comprar el plan Premium y listo. A personalizar tu blog con las opciones que más te gusten.

De por sí, los temas gratuitos son muy lindos y los temas de pago están hechos por los mejores creadores en el rubro, así que estoy más que segura que alguna de las +300 opciones de temas en WordPress se ajustará a tus gustos y necesidades.

Recuerda que los planes en WordPress se pagan como una suscripción anual, así que si adquieres el plan Premium para tener acceso a todos los temas y algunas funciones más, como por ejemplo, monetizar tu blog con publicidad al final de cada artículo, solo deberás realizar un pago y renovarlo hasta el siguiente año. 🙂

WordPress es la plataforma para la creación de contenidos usada por el 27% de Internet. ❤

Origen: Unlimited Premium Themes Now Included in the Premium Plan — The WordPress.com Blog

Advertisements