Consejos, Deporte, Pop Pilates, Salud

PIIT28 1.0 es el programa que uso para ejercitarme en casa

Desde que empecé a subir mis transformaciones a Instagram he recibido miles de mensajes directos preguntándome qué rutina de ejercicios estoy haciendo, así que me tomé la libertad de escribir este artículo para contarte todo sobre cómo me ejercito en casa.

Prometo hacer la reseña después con mis fotografías y medidas y detalles pero si quieres un pequeño adelanto de lo que logré con PIIT28 1.0 te dejo esta foto que publiqué cuando terminé la primera ronda:

I feel so happy I joined #PIIT28 ! Even though Piit28 is one of the hardest things I have ever done, I'm glad I survived the first round! Generally, I don't feel tired everyday, like I used to, I don't feel sleepy all the time and I'm more energetic to do stuff here and there. Tomorrow starts a new semester and can't wait to use all this energy to learn more about my career! To talk about numbers, I have lost 10kg/22lb and, according to my records, the lost should notice more in my chest area where I lost 7cm. I'm very impressed of how the most basic movements accomplished this! I had to modify a lot of the moves because of my injuries but still managed to sweat a lot in every session! And also, I'm aware #28DayReset helped a lot in this process! Thank you @blogilates for creating the tools to find my better self and thank you to all the Piit princesses for your support! God be with you! ❤ #piit28 #piitprincess #piitday28 #beforeandafterpiit

A post shared by Katherine Montero (@queith) on

PIIT28 1.0

PIIT28 significa Pilates Intense Interval Traininges un programa de ejercicios que utiliza ejercicios de pilates y cardio en intervalos, lo que logra un increíble ejercicio intenso en menos de media hora.

El 28 del nombre tiene dos razones de estar ahí:

  1. Cada sesión de entrenamiento dura 28 minutos.
  2. Cada ronda del programa dura 28 días.

La razón por la que me uní al PIIT28 1.0 fue por que vi que muchas personas que yo seguí en Instagram subían sus fotografías del antes y después de haber usado este programa y los resultados eran impresionantes. Me inspiraron tanto que quería ser parte de todo aquello. Justamente estaba ahorrando para comprar el acceso cuando Cassey envió un descuento y para qué te digo más.

El programa es relativamente nuevo porque fue lanzado apenas hace un año. Eso no significa que tengas que dudar de los resultados por su novedad, ya que la creadora del programa tiene años en la industria. Tal vez la has visto ya, su nombre es Cassey Ho pero en Internet es mejor conocida como Blogilates.

PIIT28 puede ser practicado en cualquier lugar del mundo y, sí, eso incluye tu habitación. Ya que no necesitas equipo extra para realizar el programa, más que un par de zapatos tenis y un tapete.

Hay muchas maneras de practicar PIIT28. Puedes seguir los videos en los que Cassey hace los movimientos contigo, puedes guiarte con los .gifs que aparecen en la página oficial para no perder la idea de cómo realizar los ejercicios cuando el reloj comience a contar el tiempo o simplemente te puedes apoyar en el libro para entrenar sin necesidad de escuchar o ver a alguien (la última es mi forma favorita de entrenar porque me da la libertad de escuchar la música que quiero).

Algunos de los beneficios que obtendrás al hacer ejercitarte con PIIT28 1.0 son:

  • Cortar por la mitad todo el tiempo que le dedicabas al gimnasio.
  • Eliminar grasa de todo el cuerpo más rápido.
  • Acelerar tu metabolismo.
  • Construir músculos sin equipos externos.
  • Esculpir los abdominales más fuertes que jamás hayas tenido.
  • Mejorar tu postura para verte más alta.
  • Incrementar tus niveles de confianza y felicidad.
  • Encontrar nuevos amigos y lograr verdaderas relaciones de amistad con gente que piensa igual que tú.

El PIIT28 1.0 trae dos rondas de ejercicios que te duran para 2 meses si es que tienes disciplina (si no tienes tanta disciplina, te puede durar +5 meses como a mí).

El precio del programa es de $39USD y puedes entrar de forma inmediata aquí: PIIT28 1.0.

La inversión vale totalmente la pena porque es un programa que de verdad ofrece resultados y no te vende humo ni atajos, lo primero que te dice es que vas a trabajar, que le vas a exigir cosas a tu cuerpo que nunca antes le habías pedido, que probablemente vas a quedar cansada por días pero no vas a trabajar sola, tu cuerpo aprenderá a fortalecerse y lo que hoy te cansa te dará risa mañana.

Sé que si ahorras un par de semanas, puedes comprar el programa y sé que si me encuentro con algún código de descuento en los próximos días, lo primero que haré será publicarlo por aquí para que lo aproveches. 😉

Debo de hacer la aclaración desde ya, este programa NO está diseñado para todo el mundo. Sí la mayoría de tu vida ha sido sedentaria, lamento decirte que no puedes iniciar de inmediato con PIIT28 1.0 porque te vas a frustrar. PIIT28 es intenso, es fuerte, es cansado, está hecho para personas que tienen una vida de ligeramente activa a totalmente activa.

Pero si tu vida es sedentaria y de verdad quieres empezar a hacer un esfuerzo por ejercitarte, te recomiendo que inicies con el calendario de principiantes de Blogilates.

La entrenadora de PIIT28 1.0 es Cassey Ho, instructora certificada de Pilates y Fitness, creadora del canal de Youtube #1 de bienestar femenino. Con +4millones de suscriptores y +420millones de reproducciones en sus videos, ha ayudado a personas en todo el mundo a transformar sus cuerpos y vivir a su potencial máximo. Con su personalidad hace que las rutinas más agotadoras de ejercicios sean divertidas, ella sabe cómo empujarte a tu límite mientras sonríes. Personalmente considero que Cassey es una entrenadora dura y dulce. 🙂

Actualmente estoy en el día 39 de PIIT28 1.0, si no puedes esperar a que publique mi reseña del programa, puedes seguir mi progreso en Instagram.

Anuncios