Deporte

Dark Bloom es la colección más reciente de POPFLEX y está hermosa.

No encuentro otra palabra para describir a Dark Bloom, la colección más reciente de POPFLEX y es que en serio está hermosa. Es realmente reconfortante saber que puedo hacer ejercicio con ropa deportiva que está hecha para soportar mi cuerpo, estirar conmigo en donde lo necesito y que tendrá patrones de cosas que me hacen sentir bien en colores distintos del negro y el gris.

Dark Bloom es una colección especial porque está inspirada en un cuento de hadas, aunque el patrón sea de flores, los colores son fuertes porque lo hermoso también puede salir de la oscuridad.

6-cassey-splits-smaller.jpeg

Dark Bloom fue lanzada en dos partes, la primera a finales del 2016 y la segunda hace dos meses. Es una colección bastante nueva y te prometo que no te será fácil encontrar a alguien más con alguna pieza en la calle o en el gimnasio al que asistes.

Puedes checar todas las piezas de Dark Bloom en la página oficial de POPFLEX

7-cassey-mountain-smaller.jpeg

POPFLEX, hasta donde yo tengo entendido, no tiene tiendas físicas, así que no importa en el lugar del mundo dónde vivas, podrás pedir tu ropa por medio de su página web y te llegará un paquete al cabo de unas semanas con tus piezas soñadas.

Te recomiendo grandemente que consigas una cinta métrica antes de poner tus piezas en el carrito, puesto que las tallas entre marcas difieren, quizás eres 10 en una marca pero aquí puede que seas 8. En cambio, si tienes la cinta métrica, puedes medir tu pecho, cintura y caderas para tener una mejor idea de qué talla elegir. 🙂 Yo soy 12 en todas las piezas de POPFLEX, por ejemplo.

cassey-side-plank-smaller.jpeg

Hay muchas cosas que hacen a Dark Bloom especial, pero quizás lo que más ha llamado la atención, además de sus diseños favorecedores para todos los cuerpos, es que al decir “todos los cuerpos” no estoy exagerando porque han creado sus piezas para tallas desde la 2 hasta la 16. Porque todas las mujeres, no importa que talla seamos, cuando practicamos deportes queremos vernos bien, queremos sentirnos bien y queremos que la ropa deje de ser un obstáculo para nosotras, que se convierta en un impulso y Dark Bloom logra justamente eso.

Si necesitas ver para creer, te comparto mis 5 piezas favoritas de Dark Bloom. 🙂

side2_1024x1024
Your Highness Leggings in Night
g-popshortdb-outfit_1024x1024
Pop Short 2.0 in Dark Bloom
g-runningshortdb-side_1024x1024
Fly Away Short in Dark Bloom
side_1024x1024
Adventure Zip Leggings in Cabernet
dark-bloom-detail-1_1024x1024
Dark Bloom Couture Yoga Mat

Hay muchas más cosas en la colección y estoy segura que más de alguna te va a enamorar como a mí, deberías de revisar todo lo de Dark Bloom en la página de POPFLEX.

Los precios de las piezas van de $22USD a $84USD, un gran rango con muchas opciones totalmente accesibles. 🙂 Puedes visitar la página, comprar tu ropa e irte para siempre pero lo que yo te recomiendo es que te crees un perfil en la página. De esta forma, acumularás puntos con cada compra y con esos puntos puedes obtener piezas gratis en el futuro. ❤

Las piezas de Dark Bloom están hechas para las personas que practican Danza Artística, Pilates, Yoga, Atletismo, Pesas y quizás hasta Tenis. 🙂 Si descubro que puedes practicar algún deporte más con estas piezas, no dudes que te lo contaré por aquí.

Y si no quieres practicar mucho, si solo quieres caminar o salir como civil a la calle con tu POPFLEX, también puedes hacerlo. Son fácilmente combinables y los cortes favorables que tienen para todo tipo de cuerpos hace que usarlos como ropa casual sea sencillo.

Si quieres ver cómo se ven las piezas en otras personas, visita la cuenta de Instagram: @popflex_active o la etiqueta #popflex. Si quieres comprar tus piezas de Dark Bloom, visita la página de POPFLEX.

Anuncios