Los 5 restaurantes que son amigables con el reinicio de 28 días.

Una de las creencias que se tiene cuando empezás a cuidar tu alimentación es que ya perdiste tu vida social y nada más alejado de la realidad. Cuando yo hice el reinicio de 28 días sí encontré opciones para comer fuera y cumplir con mi compromiso personal.

Ahora, que mi reinicio de 28 días terminó, puedo salir a comer a cualquier lugar que yo quiera sin culpas, porque ya hago un buen trabajo con mi comida los demás días que no estoy fuera. 🙂

Pero hoy no quiero contarte lo que sucede después, aunque ya te di un adelanto. Hoy quiero contarte que encontré 5 restaurantes que tienen platillos amigables con el reinicio de 28 días que me ayudaron muchísimo a seguir adelante con mi alimentación y mi vida social.

El 80% de restaurantes que te menciono hoy son, en realidad, cadenas de comida rápida, por lo que estoy segura que habrá sucursales en otros países de Latinoamérica.

Como en la restricción solamente debo de evitar el gluten, lácteos, comidas procesadas, azúcar y alcohol, lo que hacía en los restaurantes era leer los ingredientes que llevaban los platillos y ver cuál era más amigable.

En algunos casos, el plato estaba perfecto con la excepción que llevaba queso, ya pedía de favor que se lo quitasen. En otras ocasiones, el plato llevaba tan pocos ingredientes que al pedir que quitaran el gluten y los lácteos, me quedaba solo con lechuga, por ejemplo una ensalada Caesar, te queda solamente la lechuga y el pollo.

Pero cuando el viento sopla a tu favor, encuentras platillos con más de 7 ingredientes, que cuando le quitas los que no piensas comerte, igual te queda algo sustancioso y delicioso. Y otras veces, aún mejores, puedes elegir los ingredientes que vas a comer desde el principio.

Así que si los lugares que te menciono, no los encuentras en tu ciudad, estoy segura que habrá otras opciones para ti. ❤

Go Green.

IMG_20170102_162320

GO California es una ensalada casi amigable con el reinicio, el único detalle es que lleva queso. Pedí amablemente que no se lo agregaran y cambié el aderezo por una vinagreta de cilantro. 🙂 Me tomé una limonada con fresas.

Panadería San Martín.

IMG_20170203_141704

La ensalada de aguacate con pepitorias es exquisita y, también, el único detalle es el queso. La ventaja que los cubitos son grandes, así que no hay problema y pude quitárselos por mi cuenta. 🙂

Pizza Hut.

IMG_20170102_202624

En Pizza Hut existe la Cobb Salad que trae mil ingredientes, así que pude pedir que le sacaran algunos y aún así quedarme con un platillo sustancioso frente a mis ojos. También ofrecen jugo de naranja natural y por supuesto que me pedí uno.

Quiznos.

IMG_20170108_204639

La ensalada del Chef de Quiznos es casi perfecta, lleva dos tipos de queso que tuve que pedir que no se los pusieran y todavía me quedé con un platillo tan rico que ni me pude esperar a tomar la foto antes de probarlo.

IMG_20170117_210919

La ensalada de pollo Harvest es especial, las cranberries hace que la ensalada tenga sabores dulces, de repente. Es solo para los que gustan de bocados dulces y salados al mismo tiempo.

Subway.

¡Por estar platicando se me olvidó tomarle foto! Pero te explico, Subway tiene una barra en la que vas eligiendo los ingredientes que quieres consumir, puedes dejar el queso y el gluten fuera desde el principio.

Aunque son ensaladas todas, no tienen en su mayoría lechuga, cosa que puede llegar a aburrir el proceso. Todas traen ingredientes distintos, tanto en sabores como en proporción, la lechuga es menos del 25% de lo que consumí estando fuera por lo que estas ensaladas se me hicieron deliciosísimas y pude disfrutar un rato agradable cumpliendo mi reinicio.

Si estás realizándolo, yo sé que podrás también. ❤

Si te gustó este artículo y quieres que te avise cuando esté listo el otro, déjame tu correo aquí: http://tinyletter.com/queith 🙂

 

Anuncios