Añade un collar dorado para ir de fiesta y ya está.

Pocas veces en la vida me ha sucedido que tengo una fiesta de improvisto, y digo pocas porque, en realidad, suelo planear mi agenda con meses de anticipación. Pero esta vez fue distinta, resulta que yo estaba fuera del país y la que manejaba mi agenda era mi prima.

Cuando yo ando fuera del país, normalmente ando cómoda, léase camisetas y jeans. Así que cuando recibí el mensaje diciéndome: “tenés que estar lista para la fiesta a las 3pm porque te va a llegar a traer el taxi a esa hora”, me quedé en shock. Ni siquiera tenía tanto tiempo para arreglarme y ni siquiera podía tomar algo de mi ropa para vestirme acorde a la ocasión, ¡no llevaba muchas cosas porque estaba viajando!

wp-1493618065828.

Uno de los collares más lindos y grandes y livianos que he visto en mi vida entera.

Al final, me di cuenta que cualquier vestimenta casual y cómoda puede ser convertida en un outfit de fiesta rápidamente con los accesorios correctos. Y como mi prima se dedica a la moda, sabía que ella tenía que tener algo que resaltara.

Justo encontré el collar dorado más grande que había visto jamás y supe que sería el necesario para estar lista.

wp-1493617868861.

Mi maquillaje es lo más básico del mundo. Básicamente es pestañas y labios. Los moños que me hice no son el peinado final.

Me terminé presentando con una camiseta blanca, mis pantalones de siempre, los tenis blancos Puma y el collar dorado con mi cabello suelto. Ese día aprendí que arreglarse para una fiesta no debe de ser cansado, no hay que ir a comprar ropa nueva, no hay que ir al salón, no hay que planear la ropa a último detalle… con un collar dorado es más que suficiente para convertir cualquier conjunto cómodo en un atuendo digno de una fiesta traquila. Si querés cansarte, que sea en la fiesta, no antes.

El collar dorado hermoso que utilicé ese día es de BSK pero hay miles de diseños y marcas en el mundo que puedes ver, también. Solo basta que busques algo como collar dorado fiesta en Google para que veas las miles de opciones que existen.

wp-1493618065829.

¡Lista para la fiesta!

Advertisements