Compramos puertas de madera macizas blancas para interiores.

Qué increíble lo que un cambio puede lograr en el hogar. En estos últimos días hicimos la transición de las puertas de madera huecas de hace +25 años a unas hermosas puertas de madera macizas y el lugar se siente más amigable, seguro, limpio y amplio.

Es muy probable que solo sea mi percepción o quizás el color y el hecho de que sea maciza ayude mucho pero, dado que me gusta pasar mucho tiempo en casa, he logrado sentir que mi estado de ánimo dentro ha cambiado mucho. Sé que parte de esto es gracias al yoga y a los ejercicios de respiración, pero vamos, que también es que me siento cada día más a gusto en casita.

Quizás la razón más fuerte para cambiar las puertas no fue el color ni la edad, sino el material, o la falta de él. Las anteriores puertas estaban huecas. Por los años, tampoco tenían perillas. Así que cualquier ser vivo podía instalarse libremente dentro de ella sin pagarnos alquiler. Luego que el material era poroso, así que con miles de hormigas caminando por la noche, era cuestión de tiempo que nos quedásemos sin puertas.

La segunda razón más fuerte, probablemente, sea el hecho de que abrieron un Vidrí cerca de casa y ahora no nos da tanta pereza pensar en viajar para ir de compras para remodelar nuestro hogar. ❤

wp-1494532531111.

Dibujos de cuando yo era pequeña en una de las puertas anteriores. Quisiera pensar que estaba dibujando un caracol o un dinosaurio.

wp-1494532532659.

Las puertas nuevas con todos sus accesorios para que las podamos instalar sin problemas. No tenía ni idea que los marcos de la puerta venían incluidos en la compra.

wp-1494532532302.

Un vistazo a la puerta antes de ser instalada.

wp-1494532531876.

¡También les pusimos perillas! Y doradas. ❤ Fue en este instante, en el que le quitaron un pequeño cilindro a la puerta de madera nueva para instalar la perilla, que me di cuenta que las puertas eran macizas. No sé por qué me imaginé que serían huecas, como las anteriores, pero gracias a Dios me equivoqué. 🙂

wp-1494532531708.

Todo listo. ❤ Ahora, el paso final es darles una capa de pintura blanca para reforzar el color de la puerta y protegerla al mismo tiempo. ❤

Comentario que no tiene nada que ver con mi entrada en general pero considero necesario mencionarlo: mi cabello ha recibido de buena gana el tratamiento capilar que recibí la semana pasada con esa técnica especial. Mi cabello se siente suave, mucho más suave que cuando me lo planchaba normalmente. En verdad he quedado enamorada y no sé si de la técnica o del tratamiento, lo que sí es que el resultado es mejor de lo que esperaba.

Advertisements