Encuentra la versión más saludable de ti en 3 meses o menos.

Para encontrar la versión más saludable de ti solamente puedes hacer dos cosas: comer saludable y hacer ejercicio por 30 minutos cada día.

No hay secretos ni atajos para esto, lo único que existe son porcentajes que te indican dónde deberías de poner tu máximo esfuerzo y ejercicios más eficientes que otros para quemar grasa.

Los porcentajes que arman a una persona saludable son 80% la alimentación y 20% el ejercicio. Así que si pones la máxima atención a tus alimentos, al menos un mes, verás un cambio en tu salud.

Los ejercicios más eficientes para quemar grasa son los que crean un déficit de oxígeno en tu cuerpo. Así que si entrenas en intervalos, los efectos de “solo entrenar media hora” duran todo el día.

Sé que quizás no sepas por dónde comenzar porque siempre leo sus mensajes en dónde me preguntan qué hacer primero. Así que cuando me enteré que mi entrenadora digital lanzó un paquete de transformación que incluye la rutina de ejercicios de 28 minutos para +3 meses y +150 recetas saludables quise contártelo inmediatamente.

Las recetas tienen como base comida nutritiva que puedes encontrar en su mayoría en mercados locales. La idea es que, aunque sea solo un mes, comas lo más limpio posible para encontrar a qué tipo de alimentos tienes reacciones alérgicas. Teniendo esta información, ya decidirás si eliminar este tipo de alimento de tus comidas para siempre o seguirlo ingiriendo pero ahora sabiendo las consecuencias que tiene en ti. Uno de los efectos colaterales agradables de este experimento es que puedes bajar mucha grasa acumulada (en mi caso, pude deshacerme de 9kg / 20lb en 28 días y te lo cuento todo aquí).

Las rutinas de ejercicios tienen como base los pilates, cardio y musculación sin pesas. La idea es que los trabajes en intervalos para crear el déficit de oxígeno y que te mantengas quemando grasa todo el día. La idea es que hagas ejercicio constantemente con rutinas divertidas, fuertes y eficientes por 28 minutos al día. Los efectos secundarios de estas rutinas son emocionales, físicos y psicológicos. Te sientes bien, estás más fuerte y entiendes que puedes romper cualquier barrera si la trabajas poco a poco todos los días (en mi caso, empecé a sentirme más fuerte, tener mejor postura, a curar mis lesiones que he tenido por meses y te lo cuento todo aquí).

Ahora lo que estos dos elementos pueden hacer juntos en una bomba de transformación personal que solo se lo recomendaría a las personas que de verdad quieran trabajar para lograr un cambio en su vida.

Si te animas, puedes conseguir el paquete con un descuento gigantezco y en automático tienes acceso a los tres niveles de PIIT28 (la rutina de ejercicios que te puede durar hasta 6 meses) y a las +150 recetas (son +50 días de comida saludable). El enlace directo al paquete es este: Paquete de transformación PIIT28 1.0, 2.0 y 3.0 + Reinicio de 28 días con +150 recetas.

La única razón por la que recomiendo este paquete es porque yo lo he probado y he obtenido resultados que me agradan. Actualmente me encuentro en el día 35 del PIIT28 1.0 y planeo publicar una reseña de la segunda ronda del PIIT28 1.0 pronto. ❤ Si quieres ser de las primeras personas en ver las fotos de mi transformación, las diferencias en tallas y todos esos detalles, te invito a que te inscribas en http://tinyletter.com/queith para enviarte el artículo cuando esté listo.

Origen: Transformation Pack by Cassey Ho.

Advertisements