Compré una tarjeta SD de 32Gb de clase 10 marca Samsung para mi cámara.

Tarjeta SD de 16GB de clase 10 marca Samsung.

Después de que me tocara aguantarme de tomar fotos en un viaje a Guatemala por ya no tener espacio en ninguna de mis tarjetas, me compré una tarjeta sd de 32Gb de clase 10 marca Samsung para mi cámara y una micro sd de 64Gb de la misma marca para mi teléfono.

Voy a ser totalmente honesta aquí y solamente diré que me fui única y exclusivamente por las capacidades de almacenamiento, no estaba buscando nada más. Por supuesto que investigué antes cuáles eran los límites de mis dispositivos.

Pero lo único que buscaba era espacio. Tiempo después me di cuenta que la tarjeta que compré para mi Canon es buenísima para grabar videos y es perfecta para cámaras más avanzadas que la que tengo, así que si en cualquier instante yo quisiese comprarme una mejor cámara, no tendría problemas de almacenamiento.

En cuanto me di cuenta de esto, empecé a grabar más videos sin temor. ❤

Hasta el día de hoy no he llenado una tan sola vez la tarjeta de la cámara. Y solamente he llenado una vez la micro sd para el teléfono pero por la música que andaba. No tanto por las fotos y videos que había tomado. Lo único triste es que mi nuevo teléfono no aguanta leer la tarjeta de 64Gb. 😦 Pero eso ya es culpa de la capacidad del teléfono, así que no me meteré en detalles.

Mejor sigo con que lo mejor de todo es que compré la sd en menos de $20USD. ❤ Y la micro sd, también. Fueron unas ofertas que no pude dejar pasar.

Lastimosamente, esta tarjeta con esta capacidad ya no está disponible, se terminaron porque ¡además eran de marca reconocida! Samsung. ❤ Pero igual te dejo el enlace para una tarjeta de 16Gb con las mismas especificaciones que la que compré yo (excepto que está a menos de $10USD): Tarjeta SD de 16GB de clase 10 marca Samsung.

wp-image--262690301

Así llegó mi tarjeta SD de 32GB clase 10 marca Samsung a casa

wp-image--529282766

Ya estoy lista para tomar más fotos. ❤ Esta Canon Powershot me acompaña desde el 2012. 🙂

Advertisements