Lancé en el Estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala.

Athletics, Blog, Deporte, Guatemala, Resultados, Travel

Hay muchas cosas que pude haber hecho mejor si hubiera sabido todos los detalles desde el principio. Según me llegó la información, nos íbamos a quedar todo el fin de semana en Guatemala e íbamos a competir en la tarde del sábado y mañana del domingo.

Sin embargo, cuando iba a mitad del camino hacia Guatemala me enteré que el viaje era de 18 horas, que llegábamos noche y competíamos temprano y salíamos a casa al mediodía.

Luego de que llegamos un poco noche después de cenar, me doy cuenta que desde el hotel hasta el estadio solo habrían dos viajes, uno a las 6:00am y otro a las 8:00am. Teniendo en cuenta que la última llamada para presentarme a competir la tenía a las 7:50am, no me tocaba de otra que viajar en el de las 6:00am.

Fueron demasiados cambios que no supe asimilar y para terminarla de acabar, mi entrenador no iba a tener el tiempo suficiente para viajar y llegar a vernos.

Como era de esperarse, dado que no soy una persona que se lleve bien con las emergencias o cambios repentinos, mi participación en esa competencia fue un fiasco. En disco lancé menos de 30 metros y en bala lancé menos de la marca mínima. Es decir, competí con las marcas de cuando era juvenil.

Me dolió hasta el alma y aunque intenté ser fuerte, no pude evitar sentirme mal cuando regresábamos a casa y me puse a llorar. Creo que la única ventaja de este viaje comparado con todos los otros viajes de selección que he tenido es que contaba con el apoyo de Mamu y ella intentó tranquilizarme.

Jamás había tenido la oportunidad de estar con mi mejor amiga en un viaje de selección y esta vez que sucedió así, le agradezco a Dios tanto porque la experiencia fue totalmente diferente.

Sí, la regué totalmente en mi primera competencia fuera del país. Lo que me conforta es que era una competencia amistosa y aún me queda el Centroamericano Mayor que es para el que me he estado preparando.

Así que voy a seguir entrenando fuerte para mi siguiente evento.

Espero que la próxima vez que visite este estadio, tenga mejores resultados. ❤

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 5,236 other followers

Advertisements