Lanc√© en el Estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala.

Hay muchas cosas que pude haber hecho mejor si hubiera sabido todos los detalles desde el principio. Seg√ļn me lleg√≥ la informaci√≥n, nos √≠bamos a quedar todo el fin de semana en Guatemala e √≠bamos a competir en la tarde del s√°bado y ma√Īana del domingo.

Sin embargo, cuando iba a mitad del camino hacia Guatemala me enteré que el viaje era de 18 horas, que llegábamos noche y competíamos temprano y salíamos a casa al mediodía.

Luego de que llegamos un poco noche despu√©s de cenar, me doy cuenta que desde el hotel hasta el estadio solo habr√≠an dos viajes, uno a las 6:00am y otro a las 8:00am. Teniendo en cuenta que la √ļltima llamada para presentarme a competir la ten√≠a a las 7:50am, no me tocaba de otra que viajar en el de las 6:00am.

Fueron demasiados cambios que no supe asimilar y para terminarla de acabar, mi entrenador no iba a tener el tiempo suficiente para viajar y llegar a vernos.

Como era de esperarse, dado que no soy una persona que se lleve bien con las emergencias o cambios repentinos, mi participación en esa competencia fue un fiasco. En disco lancé menos de 30 metros y en bala lancé menos de la marca mínima. Es decir, competí con las marcas de cuando era juvenil.

Me doli√≥ hasta el alma y aunque intent√© ser fuerte, no pude evitar sentirme mal cuando regres√°bamos a casa y me puse a llorar. Creo que la √ļnica ventaja de este viaje comparado con todos los otros viajes de selecci√≥n que he tenido es que contaba con el apoyo de Mamu y ella intent√≥ tranquilizarme.

Jamás había tenido la oportunidad de estar con mi mejor amiga en un viaje de selección y esta vez que sucedió así, le agradezco a Dios tanto porque la experiencia fue totalmente diferente.

S√≠, la regu√© totalmente en mi primera competencia fuera del pa√≠s. Lo que me conforta es que era una competencia amistosa y a√ļn me queda el Centroamericano Mayor que es para el que me he estado preparando.

Así que voy a seguir entrenando fuerte para mi siguiente evento.

Espero que la pr√≥xima vez que visite este estadio, tenga mejores resultados. ‚̧

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios