Frases de libros interesantes.

Una de las cosas que, de verdad, jamás me imaginé que me ocurriera es que mi canal de YouTube despegara. Desde que lo reabrí, pasé más de 5 años con solamente 5 personas interesadas en lo que yo tenía para compartir. Muy probablemente eran mi familia y amigas.

Así que dejé de intentarlo y solo me quedé subiendo material para apoyar algunos artículos, pero ya no le puse tanta atención. Digo, teniendo 5 años de que subís +200 videos y que no pase mucho, la verdad es como para aceptar que quizás no tenés tantas cosas buenas para compartir.

Pero, justo cuando decidí dejar de ponerle atención y solo ocupar el canal como apoyo remoto para algunos artículos, resulta que más personas se empezaron a sumar. Siento que me ha pasado como cuando ponés algo a hervir y que cuando lo estás viendo nunca sube, pero en cuanto pestañeás, ¡ya se ha rebalsado todo!

Ahora somos +30 personas en mi canal y, dada mi trayectoria, de corazón te digo que jamás me imaginé que fuéramos tantos. ❤

30-suscriptores-youtube-katherine-montero

Muchísimas gracias por demostrarme que las mejores cosas que no están bajo tu control siempre pasan cuando no lo intentas demasiado, cuando no te urge, cuando no estás desesperada. De verdad, les agradezco por esta lección.

Para celebrar este nuevo récord personal, he querido hacer un video, siempre con la idea de crear material de apoyo para mi blog, con las 50 frases interesantes de los libros que leí el 2012. 🙂

Ojalá te guste y, de nuevo, gracias por la lección. ❤

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,823 other followers

Advertisements