5 características que solo un entrenador certificado tiene.

Deporte, Mexico
  1. Antes de iniciar cualquier rutina, abrirá un expediente en el que registre tu condición física inicial (estilo de vida, edad, hábitos alimenticios y de hidratación, vicios, así como estado de salud).
  2. Preguntará cuáles son tus objetivos de entrenamiento y con base en la información que previamente le diste, te ofrecerá alternativas seguras para alcanzar tus metas.
  3. Entrena a todo tipo de personas, ya que tiene el conocimiento y las habilidades para  orientar a usuarios con cualquier condición física (atletas de alto rendimiento, enfermos en rehabilitación, jóvenes saludables, mujeres embarazadas e incluso personas de la tercera edad).
  4. No tiene una alta rotación de usuarios, ya que además de conocer estrategias de motivación, se convierte en  un coach integral que te ayudará a revisar tu alimentación, hidratación, horas de sueño, etcétera, además de diseñar rutinas amigables y explicadas,  que generan una empatía y confianza mayores.
  5. Siempre está actualizado y asiste a eventos de capacitación. Con cierta frecuencia te informa que su agenda no estará disponible debido a que asistirá a cursos o certificaciones y posteriormente, comparte contigo sus nuevos aprendizajes.

¡Muchas gracias a Mercado Fitness e IHRSA por la información para realizar esta nota! ❤

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 5,236 other followers

Advertisements