¿Cómo puedo bloquear cuentas groseras en Twitter? Usando Block Together.

No te prometo que obtendremos el Twitter al que estábamos acostumbrados pero te prometo que lo vamos a intentar.

Pronto vienen las campañas políticas y las cuentas falsas empiezan a florecer, algunas cuentas, falsas o no, anónimas o no, se ponen muy groseras y proporcionan condiciones intolerables en el timeline.

Y, vamos, que bloquear una cuenta cada vez que algo pasa es muy cansado. Andar recibiendo mensajes groseros de uno en uno, también es algo que cansa. Una mejor opción es tener una lista de cuentas de abusadores digitales y bloquearlas antes de que te toque sufrir con sus mensajes.

Yo encontré hace poco a Block Together y lo que hace es que va metiendo en una lista a todas las personas que vas bloqueando, luego puedes compartir esa lista y las personas que se suscriben, bloquean en automático a todas las personas de la lista.

Y es en esta acción de compartir listas de cuentas negativas que el nombre Block Together (bloqueemos juntos) que tiene sentido.

Es muy fácil de usar y solo necesitas acceder utilizando tu cuenta de Twitter: Block Together. 🙂

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,830 other followers

Advertisements
Filed under: Social Media

About the Author

Posted by

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.