Australia te brinda la posibilidad de aplicar para obtener una visa de residencia permanente.

Australia es el sexto país más grande del mundo con 7.6 millones de km², sin embargo, tiene una población de tan sólo 21 millones de personas, siendo su densidad de población de 2.8 habitantes por km². En comparación, en Querétaro viven 179 personas por km², en Puebla 186 por km², y en la Ciudad de México ¡casi 6 mil por km²!

“Si eres consultor y estás buscando nuevas oportunidades laborales que además te permitan tener una mejor calidad de vida y ofrecérsela a tu familia, a partir de este año Australia te da la posibilidad de que apliques para obtener una visa de residencia permanente”, explicó Emmanuel Rodríguez, Director VisAustralia para México y Latinoamérica, quien agregó, “Guillermo del Toro comentó algo muy cierto hace unos días en Guadalajara, ‘una vez que la haces en México, la haces en todos lados’, en el caso de Australia ya hay más de 5 mil mexicanos profesionistas marcando la diferencia”.

Australia valora y reconoce la formación profesional y la titulación legal, que es necesaria en varios campos profesionales y puestos de trabajo, por lo que si eres un experto en bienes raíces, administración de propiedades, psicoterapia, ingeniería (excepto petrolera), IT, contaduría, diseño industrial o arquitectura,  debes cubrir los  siguientes requisitos para aplicar a una visa de residente permanente (Skilled Work Visa).

“Los aspirantes deben poseer al menos tres años de experiencia en su disciplina de formación, esto  después de la titulación/certificación, tener un nivel avanzado de inglés y ser menor de 45 años”, explicó el abogado Nicholas Houston, director del despacho migratorio VisAustralia Internacional.

Por su parte, Emmanuel Rodríguez, Director VisAustralia para México y Latinoamérica insistió a todos aquellos que quieran migrar a Australia que éste “es un país cultural, étnica y lingüísticamente heterogéneo, pues casi la mitad de su población ha nacido en el extranjero o es de padres extranjeros, si bien el idioma inglés es el oficial, la mayoría de la población habla otros idiomas. Por eso siempre recibe a los nuevos australianos con los brazos abiertos”.

Define de manera gratuita tu elegibilidad para iniciar el proceso en https://goo.gl/iwccU3 o bien escribe a vamx04@visaustralia.com.
¡Conoce la historia de Itzel aquí! https://goo.gl/R2XrHD
Te esperamos en www.visaustralia.com para establecer contacto con la oficina de representación para el continente americano.

¡Muchas gracias a Visa Australia por la información para realizar esta nota!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,831 other followers

Advertisements