¿CÓMO HAS LOGRADO REBAJAR? El año pasado me propuse conocer a mi versión más saludable y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para lograrlo. Al principio del año me uní al reto 28 day reset que lanzó @blogilates, también compré los dos primeros niveles de @piit28official, aprendí a nadar, salí a correr 5km casi cada mes, comí saludable todo un año respetando las intolerancias de mi cuerpo, practiqué yoga casi cada día. Al final del año me había quitado 20kg (44lb) de encima pero hice un poquito de algo todos los días. #ElShowDeQueith

¿CÓMO HAS LOGRADO REBAJAR?
El año pasado me propuse conocer a mi versión más saludable y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para lograrlo. Al principio del año me uní al reto 28 day reset que lanzó @blogilates, también compré los dos primeros niveles de @piit28official, aprendí a nadar, salí a correr 5km casi cada mes, comí saludable todo un año respetando las intolerancias de mi cuerpo, practiqué yoga casi cada día. Al final del año me había quitado 20kg (44lb) de encima pero hice un poquito de algo todos los días.

#ElShowDeQueith

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios