YO QUIERO PREGUNTARTE CÓMO HAS HECHO PARA APRENDER YOGA, ¿HAS BAJADO ALGUNA APLICACIÓN? Para aprender yoga he visto algunas fotografías en línea y las he intentado recrear respetando los límites que mi cuerpo establece, respirando e intentando sostener la pose por 30s. También he ido a 3 o 5 clases de yoga para entender qué se supone que debo de sentir en las poses básicas y a qué detalles tengo que ponerle atención cuando practico yoga. Luego, he empezado a seguir tutoriales en YouTube, leer libros de Yoga en el Kindle y formar parte de retos de Yoga en Instagram. Quizás las aplicaciones que me he bajado son YouTube, Instagram y Kindle. Aplicaciones que ya buscaba desde antes. No te voy a negar que me han recomendado algunas aplicaciones enfocadas en Yoga pero o no me corren o no me caben o no me acomodo a ellas en su totalidad y las termino desinstalando. Ya que tanto Instagram como YouTube y Amazon son lugares digitales que viven de lo que las personas comparten, tienes una infinidad de opciones para aprender Yoga y si no te gusta una opción, recibes otra recomendación, así que poco a poco puedes encontrar tu estilo y con lo que sientas comodidad. Yo me he quedado con el tipo de yoga en que haces una pose, te enfocas en estirar cierta parte del cuerpo y te mantienes respirando en esa posición por 30 segundos o lo que aguantes, se llama Hatha Yoga y es por esto que aprender viendo las fotografías en Instagram me vienen perfecto. Cuando necesito despertar o sentirme más activa, voy a YouTube y encuentro una serie que tiene más dinamismo en la que cambio de poses dependiendo de mi respiración, se llama Vinyasa Yoga. Y en Amazon me cultivo un poco más sobre el tema y me entero de los beneficios, los nombres correctos, la historia, las mejores poses para x razón y más. #ElShowDeQueith #RevolvedTreePose #TreePose

YO QUIERO PREGUNTARTE CÓMO HAS HECHO PARA APRENDER YOGA, ¿HAS BAJADO ALGUNA APLICACIÓN?
Para aprender yoga he visto algunas fotografías en línea y las he intentado recrear respetando los límites que mi cuerpo establece, respirando e intentando sostener la pose por 30s. También he ido a 3 o 5 clases de yoga para entender qué se supone que debo de sentir en las poses básicas y a qué detalles tengo que ponerle atención cuando practico yoga. Luego, he empezado a seguir tutoriales en YouTube, leer libros de Yoga en el Kindle y formar parte de retos de Yoga en Instagram. Quizás las aplicaciones que me he bajado son YouTube, Instagram y Kindle. Aplicaciones que ya buscaba desde antes.
No te voy a negar que me han recomendado algunas aplicaciones enfocadas en Yoga pero o no me corren o no me caben o no me acomodo a ellas en su totalidad y las termino desinstalando.
Ya que tanto Instagram como YouTube y Amazon son lugares digitales que viven de lo que las personas comparten, tienes una infinidad de opciones para aprender Yoga y si no te gusta una opción, recibes otra recomendación, así que poco a poco puedes encontrar tu estilo y con lo que sientas comodidad.
Yo me he quedado con el tipo de yoga en que haces una pose, te enfocas en estirar cierta parte del cuerpo y te mantienes respirando en esa posición por 30 segundos o lo que aguantes, se llama Hatha Yoga y es por esto que aprender viendo las fotografías en Instagram me vienen perfecto. Cuando necesito despertar o sentirme más activa, voy a YouTube y encuentro una serie que tiene más dinamismo en la que cambio de poses dependiendo de mi respiración, se llama Vinyasa Yoga. Y en Amazon me cultivo un poco más sobre el tema y me entero de los beneficios, los nombres correctos, la historia, las mejores poses para x razón y más.
#ElShowDeQueith #RevolvedTreePose #TreePose

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,830 other followers

Advertisements