Categories
Hoy Lifestyle Yoga

YO QUIERO PREGUNTARTE CÓMO HAS HECHO PARA APRENDER YOGA, ¿HAS BAJADO ALGUNA APLICACIÓN? Para aprender yoga he visto algunas fotografías en línea y las he intentado recrear respetando los límites que mi cuerpo establece, respirando e intentando sostener la pose por 30s. También he ido a 3 o 5 clases de yoga para entender qué se supone que debo de sentir en las poses básicas y a qué detalles tengo que ponerle atención cuando practico yoga. Luego, he empezado a seguir tutoriales en YouTube, leer libros de Yoga en el Kindle y formar parte de retos de Yoga en Instagram. Quizás las aplicaciones que me he bajado son YouTube, Instagram y Kindle. Aplicaciones que ya buscaba desde antes. No te voy a negar que me han recomendado algunas aplicaciones enfocadas en Yoga pero o no me corren o no me caben o no me acomodo a ellas en su totalidad y las termino desinstalando. Ya que tanto Instagram como YouTube y Amazon son lugares digitales que viven de lo que las personas comparten, tienes una infinidad de opciones para aprender Yoga y si no te gusta una opción, recibes otra recomendación, así que poco a poco puedes encontrar tu estilo y con lo que sientas comodidad. Yo me he quedado con el tipo de yoga en que haces una pose, te enfocas en estirar cierta parte del cuerpo y te mantienes respirando en esa posición por 30 segundos o lo que aguantes, se llama Hatha Yoga y es por esto que aprender viendo las fotografías en Instagram me vienen perfecto. Cuando necesito despertar o sentirme más activa, voy a YouTube y encuentro una serie que tiene más dinamismo en la que cambio de poses dependiendo de mi respiración, se llama Vinyasa Yoga. Y en Amazon me cultivo un poco más sobre el tema y me entero de los beneficios, los nombres correctos, la historia, las mejores poses para x razón y más. #ElShowDeQueith #RevolvedTreePose #TreePose

YO QUIERO PREGUNTARTE CÓMO HAS HECHO PARA APRENDER YOGA, ¿HAS BAJADO ALGUNA APLICACIÓN?
Para aprender yoga he visto algunas fotografías en línea y las he intentado recrear respetando los límites que mi cuerpo establece, respirando e intentando sostener la pose por 30s. También he ido a 3 o 5 clases de yoga para entender qué se supone que debo de sentir en las poses básicas y a qué detalles tengo que ponerle atención cuando practico yoga. Luego, he empezado a seguir tutoriales en YouTube, leer libros de Yoga en el Kindle y formar parte de retos de Yoga en Instagram. Quizás las aplicaciones que me he bajado son YouTube, Instagram y Kindle. Aplicaciones que ya buscaba desde antes.
No te voy a negar que me han recomendado algunas aplicaciones enfocadas en Yoga pero o no me corren o no me caben o no me acomodo a ellas en su totalidad y las termino desinstalando.
Ya que tanto Instagram como YouTube y Amazon son lugares digitales que viven de lo que las personas comparten, tienes una infinidad de opciones para aprender Yoga y si no te gusta una opción, recibes otra recomendación, así que poco a poco puedes encontrar tu estilo y con lo que sientas comodidad.
Yo me he quedado con el tipo de yoga en que haces una pose, te enfocas en estirar cierta parte del cuerpo y te mantienes respirando en esa posición por 30 segundos o lo que aguantes, se llama Hatha Yoga y es por esto que aprender viendo las fotografías en Instagram me vienen perfecto. Cuando necesito despertar o sentirme más activa, voy a YouTube y encuentro una serie que tiene más dinamismo en la que cambio de poses dependiendo de mi respiración, se llama Vinyasa Yoga. Y en Amazon me cultivo un poco más sobre el tema y me entero de los beneficios, los nombres correctos, la historia, las mejores poses para x razón y más.
#ElShowDeQueith #RevolvedTreePose #TreePose

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

By Katherine Montero

Civil Engineering Junior. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.