¿DESDE CUÁNDO USAS LENTES? Desde siempre. Me gustan mucho los lentes. Sin embargo, últimamente empecé a usarlos porque quedé con miedo después de mi operación en Junio. Tenía herida abierta y estaba peleando con una infección. No quería ni salir de casa y la doctora me dijo que recuperara mi vida y tomara precauciones. Ya que hubo tres posibles formas en las que yo me infecté y dos eran por agentes externos a mí (polvo y alguien estornudando en mi cara), pensé que usar lentes grandes y bonitos me protegía de volverme a infectar. Ahora que me bajó la infección (al menos en uno de mis ojos), los he empezado a usar menos. Por otro lado, me he hecho los exámenes de la vista y lentes graduados me dijo la doctora que aún no son necesarios. #ElShowDeQueith #autosafarichapin

¿DESDE CUÁNDO USAS LENTES?

Desde siempre. Me gustan mucho los lentes. Sin embargo, últimamente empecé a usarlos porque quedé con miedo después de mi operación en Junio. Tenía herida abierta y estaba peleando con una infección. No quería ni salir de casa y la doctora me dijo que recuperara mi vida y tomara precauciones. Ya que hubo tres posibles formas en las que yo me infecté y dos eran por agentes externos a mí (polvo y alguien estornudando en mi cara), pensé que usar lentes grandes y bonitos me protegía de volverme a infectar. Ahora que me bajó la infección (al menos en uno de mis ojos), los he empezado a usar menos. Por otro lado, me he hecho los exámenes de la vista y lentes graduados me dijo la doctora que aún no son necesarios.

#ElShowDeQueith #autosafarichapin

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios