¿FUISTE A ALGÚN LUGAR O APRENDISTE (YOGA) POR TI MISMA? Las dos. Aprendí por mi cuenta porque andaba recreando las fotos que veía, leyendo libros sobre Yoga, aprendiéndome los nombres de las poses y metiéndome a retos de Yoga en Instagram. Fui a algún lugar porque en cuanto supe que estaban impartiendo clases cerca de mi casa, me alisté para llegar 3 o 5 veces con la idea de entender en qué enfocarme en cada pose básica, saber qué sentir o saber qué buscar en cada pose. #ElShowDeQueith

¿FUISTE A ALGÚN LUGAR O APRENDISTE (YOGA) POR TI MISMA?
Las dos. Aprendí por mi cuenta porque andaba recreando las fotos que veía, leyendo libros sobre Yoga, aprendiéndome los nombres de las poses y metiéndome a retos de Yoga en Instagram. Fui a algún lugar porque en cuanto supe que estaban impartiendo clases cerca de mi casa, me alisté para llegar 3 o 5 veces con la idea de entender en qué enfocarme en cada pose básica, saber qué sentir o saber qué buscar en cada pose.
#ElShowDeQueith

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios