¿CÓMO LE DICEN EN MÉXICO AL MARAÑÓN? En el tiempo que estuve viviendo en México no vi nunca un marañón ni un árbol de marañón. Tal vez en el sur de México sí lo conozcan y le tengan un nombre especial. Me gustaría pensar que si no le dicen marañón, le dicen anacardo, que sería derivado de su nombre científico. Con las semillas de marañón es otra historia. Esas sí las reconocen y las llaman nueces de la India. #ElShowDeQueith

¿CÓMO LE DICEN EN MÉXICO AL MARAÑÓN?
En el tiempo que estuve viviendo en México no vi nunca un marañón ni un árbol de marañón. Tal vez en el sur de México sí lo conozcan y le tengan un nombre especial. Me gustaría pensar que si no le dicen marañón, le dicen anacardo, que sería derivado de su nombre científico.
Con las semillas de marañón es otra historia. Esas sí las reconocen y las llaman nueces de la India.
#ElShowDeQueith

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

A %d blogueros les gusta esto: