Hoy te voy a contar cómo es que mi rutina de las mañanas empieza, en realidad, en las noches. Corro una vez al mes (o al menos lo intento) y cuando llegaba el día me daba cuenta de lo fácil que era estar lista a las 5am. Caso contrario cuando me tocaba salir a hacer mis deberes diarios. No importaba si me levantaba 3 horas antes, prepararme por las mañanas era algo que me llevaba demasiado tiempo. Si las dos cosas me emocionan lo mismo, ¿Por qué con una lograba estar a tiempo y la otra no? Descubrí que la diferencia era que mis cosas para ir a correr las dejaba listas desde un día antes. No era algo que hacía premeditadamente, solo sucedía. En cambio, mi maleta de todos los días no. Siempre andaba de aquí para allá metiendo cosas en la mañana, buscando la ropa que me iba a poner, los zapatos, cremas, qué comer, el reloj, las monedas y las llaves. Empecé a implementar esto de dejar las cosas listas desde un día antes y ahora, finalmente, puedo decir que estoy lista muy temprano por las mañanas. Quién diría que esos 10 minutos extras que me desvelo por las noches son los que me ayudan a ahorrar casi 3 horas por las mañanas. Y es así como mi rutina de las mañanas empieza en las noches. ¿Tenés alguna estrategia que te ayude a salvar unos minutos por las mañanas?

Hoy te voy a contar cómo es que mi rutina de las mañanas empieza, en realidad, en las noches.
Corro una vez al mes (o al menos lo intento) y cuando llegaba el día me daba cuenta de lo fácil que era estar lista a las 5am.
Caso contrario cuando me tocaba salir a hacer mis deberes diarios. No importaba si me levantaba 3 horas antes, prepararme por las mañanas era algo que me llevaba demasiado tiempo.
Si las dos cosas me emocionan lo mismo, ¿Por qué con una lograba estar a tiempo y la otra no?
Descubrí que la diferencia era que mis cosas para ir a correr las dejaba listas desde un día antes. No era algo que hacía premeditadamente, solo sucedía. En cambio, mi maleta de todos los días no.
Siempre andaba de aquí para allá metiendo cosas en la mañana, buscando la ropa que me iba a poner, los zapatos, cremas, qué comer, el reloj, las monedas y las llaves.
Empecé a implementar esto de dejar las cosas listas desde un día antes y ahora, finalmente, puedo decir que estoy lista muy temprano por las mañanas.
Quién diría que esos 10 minutos extras que me desvelo por las noches son los que me ayudan a ahorrar casi 3 horas por las mañanas.
Y es así como mi rutina de las mañanas empieza en las noches. ¿Tenés alguna estrategia que te ayude a salvar unos minutos por las mañanas?

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,851 other followers

TWITTER: http://twitter.com/Queith G+: https://ift.tt/2NDM9fB 4SQ: https://ift.tt/2pRl92V INSTAGRAM: https://ift.tt/2i6wrOf FACEBOOK: https://ift.tt/2pRlFhn FACEBOOK: https://ift.tt/2NDM9w7 PINTEREST: https://ift.tt/2kSdKLQ BLOG: http://Queith.net MEDIUM: https://ift.tt/2NDMa39 CORREOS EN ESPAÑOL: https://ift.tt/2pSD7Sq ENGLISH EMAILS: https://ift.tt/2NFz9Gc
Advertisements