Cuando logro un objetivo que vale muchísimo para mí, me gusta premiarme por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que invertí hasta cumplirlo. Cuando estoy en medio de un proyecto largo, me gusta premiarme por etapas y seguir con la mejor actitud hasta el final. Estos autopremios son como las zanahorias que le pones a los conejitos para que sigan saltando hacia adelante y no se queden solo hasta donde encontraron la última. Una de mis zanahorias favoritas son los viajes cortos. ¡Por supuesto que me motiva salir a conocer un lugar nuevo! Aquí estoy conociendo el Auto Safari Chapín después de haber pasado mi semestre en limpio. Y dejá los lugares, ¿Ya viste estos animalitos tan bonitos que jamás había visto en la vida real? 😍 ¿Hay algo que te ayude a mantener la motivación en tus objetivos? #autosafarichapin

Cuando logro un objetivo que vale muchísimo para mí, me gusta premiarme por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que invertí hasta cumplirlo.

Cuando estoy en medio de un proyecto largo, me gusta premiarme por etapas y seguir con la mejor actitud hasta el final.

Estos autopremios son como las zanahorias que le pones a los conejitos para que sigan saltando hacia adelante y no se queden solo hasta donde encontraron la última.

Una de mis zanahorias favoritas son los viajes cortos. ¡Por supuesto que me motiva salir a conocer un lugar nuevo! Aquí estoy conociendo el Auto Safari Chapín después de haber pasado mi semestre en limpio.

Y dejá los lugares, ¿Ya viste estos animalitos tan bonitos que jamás había visto en la vida real? 😍 ¿Hay algo que te ayude a mantener la motivación en tus objetivos?

#autosafarichapin

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,850 other followers

TWITTER: http://twitter.com/Queith G+: https://ift.tt/2NDM9fB 4SQ: https://ift.tt/2pRl92V INSTAGRAM: https://ift.tt/2i6wrOf FACEBOOK: https://ift.tt/2pRlFhn FACEBOOK: https://ift.tt/2NDM9w7 PINTEREST: https://ift.tt/2kSdKLQ BLOG: http://Queith.net MEDIUM: https://ift.tt/2NDMa39 CORREOS EN ESPAÑOL: https://ift.tt/2pSD7Sq ENGLISH EMAILS: https://ift.tt/2NFz9Gc

Advertisements