Hoy te quiero compartir un pequeño truco para que tú teléfono tome fotos en movimiento y salgan súper definidas. Crear material multimedia es muy importante si tienes un blog y si te dedicas a compartir lo que sabes de yoga. Básicamente, serás juzgado con esta escala: si tienes poca definición, eres amateur. Si tus imágenes son finas y definidas, entonces sabes algo. Y si tienen colores brillantes y paisajes imposibles, eres un experto. Así que empecé a hacer lo que mejor me va: investigar cómo sacarle el mejor partido a lo que ya tengo. Tengo una cámara digital Canon que obtuve en el 2012 y un teléfono celular que me regalaron en Marzo de 2018. Como puedes ver, no he ido a comprar lo último de lo último, solo uso lo que tengo en mis manos. El truco está en la velocidad de captura. Cuando algo en tu paisaje está en movimiento, quieres tomar la foto lo más rápido posible para evitar que te salgan partes borrosas. En una cámara profesional, esto lo configuras en velocidad de captura o shutterspeed en inglés. Viene en forma de fracciones “1/x” y se refiere al tiempo. Mientras el número que va en la x sea el más grande, tu foto será capturada más rápido y será más definida. En una cámara digital de toda la vida puede que haya modo manual y encuentres el shutterspeed. Si no, en los escenarios preconfigurados, elige el que se llame niños y mascotas. Estos son objetivos que suelen estar en movimiento y que no puedes detener a voluntad, así que es mejor fotografiarles en su estado natural y modificar la velocidad de captura para obtener fotos definidas. Sirve para todos los objetivos en movimiento, no solo para niños y mascotas. En el teléfono también puedes tener modo manual y configurar el shutterspeed. Y si no, busca en los escenarios preconfigurados y elige deportes. Hay un tipo corriendo o una pelota o un tipo corriendo con una pelota. Tus fotos tomadas con el teléfono saldrán increíbles a partir de hoy. Si usas este truco hoy mismo, avísame para ir a ver tu nueva obra de arte. 😍 Esta foto me la tomó @arlegomez_ con mi teléfono en modo deportes y su maravillosa elección de ángulo. ¿A poco no le quedó increíble? 💙 #handstand

Hoy te quiero compartir un pequeño truco para que tú teléfono tome fotos en movimiento y salgan súper definidas.

Crear material multimedia es muy importante si tienes un blog y si te dedicas a compartir lo que sabes de yoga. Básicamente, serás juzgado con esta escala: si tienes poca definición, eres amateur. Si tus imágenes son finas y definidas, entonces sabes algo. Y si tienen colores brillantes y paisajes imposibles, eres un experto.

Así que empecé a hacer lo que mejor me va: investigar cómo sacarle el mejor partido a lo que ya tengo.

Tengo una cámara digital Canon que obtuve en el 2012 y un teléfono celular que me regalaron en Marzo de 2018. Como puedes ver, no he ido a comprar lo último de lo último, solo uso lo que tengo en mis manos.

El truco está en la velocidad de captura. Cuando algo en tu paisaje está en movimiento, quieres tomar la foto lo más rápido posible para evitar que te salgan partes borrosas.

En una cámara profesional, esto lo configuras en velocidad de captura o shutterspeed en inglés. Viene en forma de fracciones “1/x” y se refiere al tiempo. Mientras el número que va en la x sea el más grande, tu foto será capturada más rápido y será más definida.

En una cámara digital de toda la vida puede que haya modo manual y encuentres el shutterspeed. Si no, en los escenarios preconfigurados, elige el que se llame niños y mascotas. Estos son objetivos que suelen estar en movimiento y que no puedes detener a voluntad, así que es mejor fotografiarles en su estado natural y modificar la velocidad de captura para obtener fotos definidas. Sirve para todos los objetivos en movimiento, no solo para niños y mascotas.

En el teléfono también puedes tener modo manual y configurar el shutterspeed. Y si no, busca en los escenarios preconfigurados y elige deportes. Hay un tipo corriendo o una pelota o un tipo corriendo con una pelota. Tus fotos tomadas con el teléfono saldrán increíbles a partir de hoy.

Si usas este truco hoy mismo, avísame para ir a ver tu nueva obra de arte. 😍

Esta foto me la tomó @arlegomez_ con mi teléfono en modo deportes y su maravillosa elección de ángulo. ¿A poco no le quedó increíble? 💙

#handstand

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 4,845 other followers

TWITTER: http://twitter.com/Queith G+: https://ift.tt/2NDM9fB 4SQ: https://ift.tt/2pRl92V INSTAGRAM: https://ift.tt/2i6wrOf FACEBOOK: https://ift.tt/2pRlFhn FACEBOOK: https://ift.tt/2NDM9w7 PINTEREST: https://ift.tt/2kSdKLQ BLOG: http://Queith.net MEDIUM: https://ift.tt/2NDMa39

Advertisements