Estas enfermedades son provocadas en el colon por estas comidas.

Ciertas enfermedades se generan por tener un colon sucio. Esto es producido por el poco consumo de agua, fibra, frutas, verduras y cereales integrales.

  1. Colesterol y triglicéridos elevados son provocados por manteca, chorizo, embutidos, etc.

    Se le conoce como "enranciamiento de las grasas". Cuando las grasas no se difieren adecuadamente y quedan depositadas en el colon, se enrancian, generando millones de toxinas, mismas que al pasar a la sangre la intoxican y esta a su vez lo hace a todos los órganos del ser humano.
  2. Dolores de cabeza, migraña, mareos y cáncer son provocados por carne roja, huevos, leche, queso, etc.

    Otro nombre para esto es "putrefacción de proteínas". Cuando las proteínas tampoco se digieren bien y pasan al colon, allí se pudren y se multiplican millones de toxinas, las cuales una vez en la sangre intoxica a los demás órganos internos.
  3. Estreñimiento, colitis, gastritis, mala digestión, agruras y hemorroides son provocados por pan blanco, pastas, tortillas de harina, galletas y pasteles.

    La pérdida del movimiento intestinal logra que se forme un engrudo que se adhiere a las paredes del colon, endureciéndolas, evitando su movimiento y la eliminación de la materia fecal del colon.

La información anterior la obtuve porque una persona quería venderme un producto medicinal para limpiar el colon. (No lo compré). Sin embargo, muchas de las cosas que menciona tiene mucha relación con lo que me enteré hace poco sobre las intolerancias de mi cuerpo en las que he notado que los alimentos procesados (el grupo #1 de este post), los lácteos (#2) y el gluten (#3) me causan daño.

Es por esta razón que me decidí a compartir esto. Quizás esas agruras, estreñimientos y dolores extraños puedan eliminarse fácilmente si ajustas un poco tu alimentación.

La idea es evitar en la medida de lo posible los alimentos procesados, el azúcar añadida, el gluten, los lácteos y el alcohol para poder darle más protagonismo al agua, fibra, frutas, verduras y cereales integrales.

Muchas veces esto no significa eliminar completamente los alimentos que te gustan, sino simplemente intercambiarlos por una versión más saludable.

Si te gusta mucho comer hamburguesas, puedes intentar hacerla tú para controlar el tipo de alimentos con que está fabricada.

Si te gustan las cosas dulces, puedes usar una cucharada de miel de abeja para endulzar tus bebidas o un guineo maduro para endulzar tu licuado.

Si te gusta el pan y las pastas, puedes recurrir a versiones integrales, sin gluten o prepararlos tú en casa. Se pueden hacer mil cosas con las harinas de garbanzo, avena y arroz.

Si te gustan los lácteos, puedes intercambiarlos por leche de almendras y tofu.

Si te gusta el alcohol, las cervezas, las micheladas, los cocteles o una copa de vino, déjalos para celebraciones importantes que ameriten un brindis.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

uFGxB_O9_UcIwP7cV2iKZqiLQaVAnJlVsC2rVB2salfMNW2uOQYb_3tKsv6EX-3AURRQYtsC6TO33iKGFYhE232vA1EV1yN12o7_58wgEGmWKaP4Ht2X_7QKe_gg2CJuAaFAmrPg

Katherine Montero.

Twitter: /Queith

G+: +KatherineMontero

4sq: /Queith

Instagram: /Queith

Facebook: /Queith

Facebook: /QueithM

Pinterest: /Queith

Blog: Queith

Medium: @Queith

OELGb4QZTbZzZVsjSeEqo3-UlXjmlfMJ9hnPXoMDqFdZGb5xLuxwqCQCQPUIkfr7AU-5cvZ6242vE9asS_BWJl4lLS11W7XV3tDWkB0XSX752bppMHt1L44c6GixWPCI7AQgqm0-

Anuncios