El único peligro del Marketing de Afiliados.

Si quieres aprovechar tu tiempo al máximo y seguir haciendo tus cosas, puedes darme “play” en la barriga de arriba, escucharme y seguir con lo tuyo. 🙂
O si quieres verme hoy, puedes darle clic al “play” del cuadro de arriba.

Si tienes una audiencia pequeña, la primera forma de empezar a monetizar tus esfuerzos en Internet es hacer uso del Marketing de Afiliados. Pero ¡cuidado! Hay un peligro en el Marketing de Afiliados… o al menos un único peligro que contiene a todos los demás peligros. Si te decides empezar, ESTO* es lo que tienes que evitar. Y si no tienes idea de qué es el Marketing de Afiliados, ¡estás de suerte! Porque en el video te lo explico todo. Hasta con ejemplos.

*Lo que te cuento en el video.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

A %d blogueros les gusta esto: