Identificación de Magnitudes Físicas.

Magnitud física es todo aquel atributo o propiedad de un fenómeno, cuerpo o sustancia que puede ser distinguido cualitativamente (cualidades observables) y determinado cuantitativamente (pueden ser medidas por medio de instrumentos).

Las magnitudes físicas se clasificarán en magnitudes de BASE y DERIVADAS. Las primeras son funcionalmente independiente de otras, las derivadas combinan dos o más magnitudes de base.

El sistema de unidades que se usa es el Sistema Internacional (SI).

Un sistema mecánico es un conjunto de objetos o de cuerpos relacionados entre sí. Interesa estudiar su movimiento, las fuerzas que actúan sobre dichos cuerpos y el tipo de energía que puede asociarse con ellos.

Las magnitudes derivadas son magnitudes definidas en función de las magnitudes base. Están formadas por la combinación de magnitudes base siguiendo relaciones algebraicas. Tres ejemplos: superficie, volumen, densidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

b47upSHFqv1HFYnCXzplL6tw3ouW6xLm0iVIIg78gvwzyID1ZjEL_LXOOG7cEBmkPmcoU_6Z7MshK7joBUu4y0k6PIilKeC1ngHTf5vQh1x_ZtHbtuTbzEu-Asj0DYj3peeXEkKQ

Katherine Montero.

Twitter: /Queith

G+: +KatherineMontero

Instagram: /Queith

Blog: Queith

Tumblr: Queith

Emails: /Queith

Store: /Katherine

Correos: /Queith

YouTube: /KathMontero

Facebook: /QueithM

OELGb4QZTbZzZVsjSeEqo3-UlXjmlfMJ9hnPXoMDqFdZGb5xLuxwqCQCQPUIkfr7AU-5cvZ6242vE9asS_BWJl4lLS11W7XV3tDWkB0XSX752bppMHt1L44c6GixWPCI7AQgqm0-

Anuncios