No creo que vayamos a detenernos ahora. Segunda Parte.

Esta es una actualización a mi artículo del 2013: “No creo que vayamos a detenernos ahora” en el que te hablo de cómo continuar creando contenido aunque el medio cambie. La historia es que Google cerró Google Reader para enfocar sus esfuerzos en productos que no tuvieran nada que ver con los feeds o las herramientas de sindicación para evitarle fricción a los usuarios de poder consumir contenido en un lugar en el que ellos ya estuvieran: Gmail; darle recursos a productos que tuvieran la atención de los creadores de contenido y sus audiencias: YouTube; y, por supuesto, a los productos que realmente traen la comida a casa, mes a mes: Google for Business.

¿Qué tiene que ver esto contigo si eres creador de contenido? Que no importa si se cierran más productos o plataformas, la humanidad se ha comunicado desde sus inicios y no creo que vayamos a detenernos ahora.

Comparte lo que sabes por medio escrito, audio y audiovisual, estoy segura que alguien querrá estar pendiente de ti.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios