Cómo saber si tu blog es efectivo.

La única forma de medir la efectividad de un blog es estudiando si cumple el efecto esperado, es decir, si cumple el objetivo con el cual lo creaste. Hay metas distintas para cada blog, así que no pierdas tiempo en compararte con otro blog.

Si creaste tu blog para ganar dinero, tu única forma de medir la efectividad es contando los centavos que te ayuda a recaudar por medio de miles de formas (en el video te cuento las más formas más populares de monetizar tus esfuerzos y la primera forma que deberías de intentar si acabas de comenzar y tienes la atención de pocas personas).

Si creaste tu blog para expresarte, tu única forma de medir la efectividad es publicando piezas completas de tus tesis para que queden absolutamente claras para futuras referencias.

Si creaste tu blog para documentar tu vida o tus procesos, tu única forma de medir la efectividad es midiendo cuántos artículos publicas por períodos.

Si creaste tu blog para construir tu legado, tu única forma de medir la efectividad es sacando todas las historias y conocimientos lo más seguido que puedas para que tus tataranietos puedan escucharte en tus mejores años de lucidez mental.

Si te fijas, la manera más directa de medir la efectividad de un blog es por medio de un objetivo que dependa únicamente de tu trabajo. De esa forma tienes la seguridad de saber si se está cumpliendo tu meta o no y no tienes excusas ni ansiedad de saber qué va a pasar.

Espero que este nuevo enfoque te ayude en tus próximos análisis.

Te mando un abrazo,

K.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios