Esto estoy probando para hacer crecer mi blog.

Siempre me preguntaban en Quora cómo hacer crecer un blog y hasta el Junio del 2018 no tenía una respuesta concreta. Tuve suerte de empezar a escribir mi blog en 2008 y que creciera orgánicamente hasta el día de hoy.

Sin embargo, después de 10 años de estar por aquí, creí que era momento de ordenar mi vida en Internet para que se coordinara con lo ajetreada que es mi vida fuera de Internet. Y me puse a reestructurar todo para crear un sistema que me funcionara a mí.

Lo empecé a implementar en Junio de 2018 y hasta el día de hoy me ha dado resultados satisfactorios en cuanto a números y en cuanto a estar segura que no estoy dejando ninguno de mis perfiles abandonados por tanto tiempo.

El crecimiento es lento pero seguro. Se basa en ofrecer a las personas que ya están interesadas en ti un medio más dónde puedan verte bajo otras circunstancias. Generalmente, convierte bien. Pero como te digo, es de tener paciencia.

Espero que mi método arcaico que funcione tanto como a mí.

La pregunta de hoy es: ¿cuál es la red social o perfil en la que te gustaría recibir a más personas? Déjame tu respuesta en los comentarios.

¡Gracias por estar aquí!

K.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios