Esto es lo que estoy probando para hacer crecer mi blog. Segunda Parte.

Hoy te comparto cómo estoy usando las etiquetas o tags en WordPress para hacer crecer mi blog. Esto, a diferencia de lo que te compartí ayer, te ayuda a llegar a personas que están interesadas en los temas que compartís pero que aún no saben de ti.

Con estos dos videos tienes lo mejor de dos mundos.

Con el video 1 llegas a las personas que ya están interesadas en ti y les ofreces un nuevo medio para que te conozcan. Video 1 aquí: Esto es lo que estoy probando para hacer crecer mi blog.

Con el video 2 llegas a las personas que ya están interesadas en el tema que compartes y te presentas con ellas para que te conozcan. Video 2 arriba.

Al igual que ayer, es un método que funciona pero es lento y es de tener paciencia. Mi parámetro es que con cada artículo sé que puedo llegar a 1 persona más. 🙂

¡Por cierto! Creo que no quedó muy claro dónde busco las etiquetas más populares de WordPress para que acompañen a mis artículos. Es aquí: Etiquetas Más Populares de WordPress.

Espero que te guste mucho el video de hoy y que te ayude a mejorar la forma en la que clasificas tu contenido.

Mi pregunta del día es: ¿Cuál es el tema principal de tu blog?

¡Un abrazo!

K.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios