Categorías
Content Creation Investigation Podcast Videos

Esto es lo que estoy probando para hacer crecer mi blog. Segunda Parte.

Hoy te comparto cómo estoy usando las etiquetas o tags en WordPress para hacer crecer mi blog. Esto, a diferencia de lo que te compartí ayer, te ayuda a llegar a personas que están interesadas en los temas que compartís pero que aún no saben de ti.

Con estos dos videos tienes lo mejor de dos mundos.

Con el video 1 llegas a las personas que ya están interesadas en ti y les ofreces un nuevo medio para que te conozcan. Video 1 aquí: Esto es lo que estoy probando para hacer crecer mi blog.

Con el video 2 llegas a las personas que ya están interesadas en el tema que compartes y te presentas con ellas para que te conozcan. Video 2 arriba.

Al igual que ayer, es un método que funciona pero es lento y es de tener paciencia. Mi parámetro es que con cada artículo sé que puedo llegar a 1 persona más. 🙂

¡Por cierto! Creo que no quedó muy claro dónde busco las etiquetas más populares de WordPress para que acompañen a mis artículos. Es aquí: Etiquetas Más Populares de WordPress.

Espero que te guste mucho el video de hoy y que te ayude a mejorar la forma en la que clasificas tu contenido.

Mi pregunta del día es: ¿Cuál es el tema principal de tu blog?

¡Un abrazo!

K.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.