Cómo me quito las excusas para entrenar en casa.

Ponerme excusas y no entrenar es fácil. Lo difícil es identificar las excusas y hacer todo lo humanamente posible para eliminarlas y finalmente poder entrenar. Estas son algunas de las cosas con las que he lidiado hasta el día de hoy y la forma en las que las resolví para quitarme las excusas y poder entrenar en casa tranquilamente.

La pregunta de hoy es: ¿cuál es tu excusa más frecuente que no te permite entrenar en casa?

K.

Pd.: No me lo has preguntado pero compro mi ropa para entrenar en Popflex porque tiene colores bonitos, tallas que me quedan y no me duele saltar (si sabés a lo que me refiero). Y el programa de entrenamientos que hago es de Pilates en Intervalos porque solo me toma media hora del día, sudo un montón y puedo hacerlo en mi mat. Además, ya perdí 20kg con ese programa. Podés ver mis resultados en estos artículos:

  1. I was able to meet my healthier self. Lost 20kg (44 pounds) total.
  2. Piit28 1.0 by Cassey Ho.
  3. Piit28 1.0 es el programa que uso para ejercitarme en casa.
  4. PIIT28 results: This is what the first round of Piit28 1.0 did for me.
  5. Hice pilates por 28 días y esto fue lo que pasó.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Patreon: /Queith
Foursquare: /Queith
Instagram: /Queith
Facebook: /Queith
YouTube: /KathMontero
Correos: /Queith
Facebook: /QueithM
Anchor: /KathMontero
iTunes: El Podcast de Queith
Spotify: El Podcast de Queith

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

A %d blogueros les gusta esto: