¡Faltan 43 días para el estreno de la última temporada de Game of Thrones!

¿Alguna vez has sentido que crece tu alegría y tu tristeza al mismo tiempo y por la misma cosa? Bueno, eso es lo que me hace sentir Game of Thrones. Estoy emocionada porque ya casi se estrena la última temporada pero al mismo tiempo estoy triste porque es la última temporada.

Si no has visto esta serie, te invito a que la veás en estos 43 días para que esperemos juntos el estreno de la última temporada. Así, todos vamos a ser parte de algo grande, todos vamos a vivir lo mismo los domingos por la noche, todos vamos a estar hablando y llorando por lo mismo, todos vamos a poder chambrear en Twitter de las mismas cosas.

No sé cuándo vuelva a suceder algo así porque ya es muy raro que una serie reúna a millones de personas a una misma hora por un mismo evento. Ahora todos ven las historias a sus horas y es difícil sincronizarse. Pero si ves Game of Thrones ahorita, vas a vivir una de las últimas sincronizaciones mundiales por medio de una serie de televisión transmitida por HBO.

Suena superficial, lo sé, yo también lo leí al escribirlo, pero lo bonito sucede cuando te conectás al Twitter y ves que somos millones los que estamos sintiendo lo mismo que tú. Y eso solo lo vas a lograr si estamos viendo lo mismo al mismo tiempo.

Por eso te invito a que veas la serie ahorita, si aún no la has visto. Hay personas que logran ver las 7 temporadas en una semana. Yo empecé viendo 4 episodios al día en el 2013 para las primeras temporadas y luego un episodio cada domingo en los estrenos.

¡Espero que estemos viendo lo mismo al mismo tiempo por la televisión el 14 de Abril!

Un abrazo,

K.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios