Probé mi primer macaroon en El Salvador.

Cuánto tiempo queriendo probar un macaroon y por fin tuve la oportunidad. Esta es mi primera vez probando un macaroon, ¡gracias a mi primo Tato por invitarme a su boda!

No sé cómo se proliferó esta exquisitez francesa pero de repente vi que por todos lados (en Internet) habían macarons. Así que quise probar uno. Pero se me hizo difícil encontrarlos porque casi no salgo.

Finalmente mi oportunidad llegó en la boda de mi primo. Así que tomé mi oportunidad y me grabé degustando un macaroon por primera vez.

Resulta que los macarons son este postrecito francés que pareciera tener la textura de un suspiro pero más frágil. Van en pares y se juntan para formar un mini sándwich que por dentro traen crema y mermelada. ❤

Por haberlos probado en un evento privado, no tengo datos de la persona que los hizo ni de su precio ni de más sabores. Solo puedo decir que el año pasado fui a un lugar que se llama Sucree y vi que vendían ahí. No los probé en esa ocasión porque ya había hecho una promesa de probar primero un crème brûlée.

Sin embargo, puedo confirmar que toda la emoción que noté en Internet hace años por los macarons estaba totalmente fundamentada porque estos postrecitos son el éxito rotundo. ❤

Es probable que en este momento te estés preguntando el motivo de este artículo, porque tal parece que no te va a ayudar en nada. Y puede que tengas razón. Sin embargo, no todas las pláticas con tus amigos suelen ayudarte en nada. Nos reunimos con amigos a contar lo cotidiano y lo increíble. Y yo soy tu amiga, la de los postres, la que no puede parar de comer cosas dulces, quizás comer otro postre sea cotidiano pero comer un macaroon por primera vez es increíble.

En el momento de empezar a grabar este video me pregunté si sería buena idea publicarlo. Digo, no es un evento mundial. Soy yo probando un postre famoso por primera vez. Sin embargo, al decir en voz alta “nunca he probado uno” y escuchar a mis amigos al fondo responder “¿en serio? ¡Dale!”, supe que probar algo por primera vez siempre te va a emocionar y tus amigos siempre se van a emocionar por lo que te emociona a ti. ❤

¡Mil gracias a Tato y Sam por haberme invitado a su boda!

¡Gracias a ti por ver mi video!
K.

Por aquí hay más artículos sobre comida: https://queith.net/category/food

Sígueme por aquí:

INSTAGRAM: http://instagram.com/Queith

BLOG: http://queith.net

CORREOS: http://bit.ly/QueithMail

FACEBOOK: http://facebook.com/QueithM

ANCHOR: http://anchor.fm/KathMontero

ITUNES: https://itunes.apple.com/us/podcast/el-podcast-de-queith/id1455740696?mt=2

SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/2wtjYiEz5qPOWK8gsqShUS?si=QwoIsmaURiSIpiS2Br95LQ

Anuncios