Categories
Blog Lifestyle Mexico Travel Videos Vlogs

¡Hola México!

¡Hola México! Hace poco tuve la oportunidad de regresar a México, conocer Sonora, visitar Querétaro y pasar por la Ciudad de México.

¡Hola México! Hace poco tuve la oportunidad de regresar a México, conocer Sonora, visitar Querétaro y pasar por la Ciudad de México.

Fui porque recibí una invitación a una boda y no quería perdérmela. Además, tendría la oportunidad de conocer un nuevo estado, regresar a la tierra en la que pasé los primeros años de mis 20s y poder ver a algunas personas que quise mucho mientras viví ahí.

Fui en los últimos días de Septiembre y los primeros días de Octubre de 2019. Y aunque fueron pocos días, fui a varios lugares: conocí Sonora, visité Querétaro, pasé por Ciudad de México y luego me regresé a casa.

La verdad, haber vivido en México en los primeros años de mis 20s me dio la facilidad de moverme en distintos medios de transporte para lograr mis propósitos y jugar con los tiempos de mis boletos.

Me moví en avión, bus (o camión como le llaman en México), taxi, carro, camioneta, yate, ¡vamos! Que solo me faltó llevar mi bici para usar todos los medios de transporte que existen.

Y esta vez los tiempos de dormir los solventé durmiendo en unas capsulitas dentro del aeropuerto de la Ciudad de México. Fue la mejor opción, fue conveniente, cercano a mis puertas para tomar el vuelo y con muchas comodidades como: agua caliente, frazada, espejos grandes y bien iluminados, pistolas de secado de cabello, calcetines pachoncitos y demás.

Viví muchos momentos bonitos e impresionantes en este viaje a México, sin embargo, mi momento favorito fue cuando visité a mi gatita y me reconoció, aún a pesar de no haberla visto por tantos años. Bajó corriendo a verme en lugar de seguir durmiendo. Fue un momento muy enternecedor para mí.

By Katherine Montero

Civil Engineering Junior. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.