Categorías
Affiliate Blog Deporte Fitness Lifestyle Pilates Podcast Videos

¡Hoy inicio el reto de PIIT28 3.0 con la toma de medidas!

Quiero dejar en claro que hacer PIIT28 no es una decisión que se tome a la ligera. Es un programa avanzado para entrenarse en casa. En lo que dura el programa se sufre, cuesta respirar, duele todo y, cuando estás en medio del programa, el dolor se va acumulando. Pero al terminar, también existe una sensación muy gratificante. Porque sabés lo mucho que costó y aún así, le hiciste frente. Terminaste un programa entero, lograste tener disciplina y obtuviste un cambio en ti, tanto adentro como afuera.

¡Hoy inicio el reto de PIIT28 3.0 con la toma de medidas!

Después de la gran noticia que recibí sobre mi salud y la protección que Dios me ha regalado, me han subido los ánimos y quiero recuperar la vida sana que llevaba.

Para esto, voy a hacer uso del programa PIIT28 en su nivel 3.0.

PIIT28 3.0 es el tercer nivel del programa de pilates en intervalos diseñado por Cassey Ho.

La razón por la que siempre regreso a este programa en particular es porque sé lo mucho que me ayudó cuando quise salir del hoyo, sé cómo funciona el programa, sé que le ha funcionado a muchas personas y porque siento una gran satisfacción al sentirme capaz de realizar los programas.

La verdad es que he entrenado con Cassey Ho desde finales del 2016 y fue en Enero de 2017 cuando me comprometí a un reto por 28 días que me trajo buenos resultados. Así que puede decirse que entiendo cómo funcionan sus entrenamientos.

Otra de las razones por las que siempre regreso es por la conveniencia de poder entrenar en mi casa. Me tardo segundos en ir a sacar mi mat enrollado, desenrrollarlo en la sala y empezar a sudar. No hay nada como saber que tenés el gimnasio en casa, que tu cuerpo es la pesa principal y que podés mover el horario de entreno para que se ajuste a tu día.

La única regla que dicta en qué lugar sale mejor entrenar es en cualquier lugar que quepa mi mat. Básicamente, necesito 2 metros cuadrados y ya está.

Para entrenar PIIT28 en cualquiera de sus tres niveles, se tiene que tener en cuenta que son 45 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso, luego que el ciclo dura 1 minuto cada uno. Al terminar un ciclo, se repite el tiempo pero se cambia el ejercicio. Son 7 ejercicios que se harán durante 7 minutos y esto se convierte en una serie. Estas series se realizan 4 veces y entonces cómo se forman los entrenamientos de 28 minutos.

Para este nivel en particular, estoy muy emocionada de registrar el peso y el porcentaje de grasa con mi nueva báscula. Tal vez, el porcentaje de músculo, también. Porque para serte honesta, salí un poco decepcionada del segundo nivel de PIIT28 por no haber bajado de peso (solo bajé medidas).

Sin embargo, cambié de báscula y hoy tengo más precisión en las medidas y más datos para comparar el efecto de los entrenamientos de PIIT28 3.0 en mi cuerpo.

El programa de PIIT28 3.0 está en $39USD. Pero no lo podés comprar de buenas a primeras. Digamos que podrías hacerte primero con PIIT28 1.0 y luego, se te van a ir abriendo los enlaces para conseguir PIIT28 2.0 y PIIT28 3.0.

O si estás pensando en tomarte la vida sana en serio desde ahorita, podés comprar los tres niveles de PIIT28 y te quedan en menos de $27USD cada uno. ¡$12USD menos por cada nivel!

Pensando en el largo plazo, es una buena idea, siempre y cuando te comprometas a tener disciplina y entrenar. Que si vas a dejar el programa ahí sentado, mejor que ni lo pienses.

Te lo digo porque yo compré los programas hace ya varios meses y me siguen siendo útiles, así que lo que pudo haber sido $39USD por 28 días, en realidad me van quedando como a $5USD por 28 días porque puedo hacer los programas las veces que yo quiera.

Para terminar, quiero dejar en claro que hacer PIIT28 no es una decisión que se tome a la ligera. Es un programa avanzado para entrenarse en casa. En lo que dura el programa se sufre, cuesta respirar, duele todo y, cuando estás en medio del programa, el dolor se va acumulando.

Pero al terminar, también existe una sensación muy gratificante. Porque sabés lo mucho que costó y aún así, le hiciste frente. Terminaste un programa entero, lograste tener disciplina y obtuviste un cambio en ti, tanto adentro como afuera.

Yo estoy a punto de empezar el nivel 3.0 de PIIT28 para celebrar, dar gracias a Dios e intentar recuperar la vida saludable que llevaba antes. Si quieres unirte a mi reto personal, estas son las opciones para que puedas practicar PIIT28 al mismo tiempo que yo:

Programa de principiantes
0
Programa PIIT28 1.0
39
Paquete con PIIT28 1.0 + 2.0 + 3.0
79

Por Katherine Montero

Civil Engineering Junior. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.