Categorías
Affiliate Blog El Salvador Podcast Videos

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde El Salvador?

Esto es una solución que yo uso para tener acceso a los mejores gadgets o a las promociones que solo los estadounidenses suelen tener. Con el uso de este servicio me aseguro de comprar la mejor calidad que mi bolsillo puede pagar y obtener mis compras en menos tiempo.

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde El Salvador?

Para hacer compras en Estados Unidos desde El Salvador puedes utilizar un casillero en Miami para que te llegue tu compra a El Salvador en menos tiempo.

Últimamente he comprado mis accesorios tecnológicos por medio de un casillero en Miami porque me aseguro de obtener las mejores ofertas en Estados Unidos y también me aseguro que llegue a El Salvador en 10 días.

Con el correo nacional de El Salvador, las compras son muy seguras porque siempre llegan, ¡pero tardan de 2 a 3 meses en llegar!

Así que ahora compro por medio de Aeropost.

Voy a su sitio web y hago la búsqueda ahí o voy a las tiendas de Estados Unidos y me lo mando a mi casillero en Miami (brindado por Aeropost).

Mi forma favorita de comprar es usando la página porque desplega los precios totales de lo que voy a pagar, así cuando llega mi paquete, yo ya no tengo que hacer ningún pago extra.

Pero cuando compro en tiendas que no son tan conocidas (como Popflex Active Wear, por ejemplo), lo que hago es comprar en la página de la tienda y poner como dirección de entrega la dirección de mi casillero en Miami. Lo único que sucede es que, al comprar de esta forma, voy a pagar un monto extra para recibir mi paquete.

Sin embargo, los costos no son tan altos como las paqueterías de siempre, ¡la última vez que usé este método solo pagué un tercio de lo que costó mi paquete en total!

Esto es una solución que yo uso para tener acceso a los mejores gadgets o a las promociones que solo los estadounidenses suelen tener.

Con el uso de este servicio me aseguro de comprar la mejor calidad que mi bolsillo puede pagar y obtener mis compras en menos tiempo.

Si quieres hacer uso de este servicio con un descuento extra, avísame para que obtengas un descuento de $10USD en tu primera compra (solo puedo compartir este beneficio con las primeras 5 personas que me escriban).

Por Katherine Montero

Civil Engineering Junior. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.