Categorías
Blog Videos Vlogs

Pastel de Chocolate para celebrar a nueva mamá.

La maternidad es uno de los trabajos más fuertes y exigentes que existen en este mundo, así que si tienes una amiga que está pronta a ser mamá, lo mejor es que pienses en celebrarla a ella primero. Ella necesita tu apoyo, tus porras y tu cariño. Ya vendrán los días para recopilar regalos para el bebé y celebrar en su nombre, pero ahorita necesitas apoyar a tu amiga para que se sienta segura y tranquila en estos meses de transición.

Considero que un pastel de chocolate para celebrar a nueva mamá del grupo es una gran idea.

En términos generales, cuando una de tus amigas está embarazada, casi siempre se empiezan a hacer celebraciones solo para el bebé, pero creo que no está muy bien que nos olvidemos que la mamá está haciendo un gran trabajo y que es muy probable que a ella también le gusta que se le reconozca por el mérito.

Es por esto que en lugar de hacer regalos exclusivamente para bebé, pensé que lo primero que teníamos que hacer era celebrar que ella se iba a convertir en mamá.

Posteriormente, se harán babyshowers y fiestas de cumpleaños que estén enfocadas solo en el bebé y ese será el tiempo para los regalos de bebé. Pero hoy por hoy, ¡hay que celebrar a la nueva mamá con un pastel de chocolate!

Me tardé un poco en realmente celebrar con ella porque cuando me enteré, ¡yo estaba fuera del país! No podía salir corriendo para verla y abrazarla, así que me tardé un par de semanas en regresar. Pero ya estando aquí, solo tenía que hacer dos cosas: recuperar mis energías del viaje y celebrar a la nueva mamá.

Cuando ocurrió, sí tenía claro a qué pastelería iría para el pastel. Era la única que estaba cerquita y que tiene buena mano para los pasteles: Panadería El Rosario. (Ahora ya vino La Tecleña al territorio, así que en estos momentos, sí me debato un poco pensando cuál es el mejor pastel para las celebraciones que vienen por delante).

La maternidad es uno de los trabajos más fuertes y exigentes que existen en este mundo, así que si tienes una amiga que está pronta a ser mamá, lo mejor es que pienses en celebrarla a ella primero.

Ella necesita tu apoyo, tus porras y tu cariño.

Ya vendrán los días para recopilar regalos para el bebé y celebrar en su nombre, pero ahorita necesitas apoyar a tu amiga para que se sienta segura y tranquila en estos meses de transición.

Al pasar del tiempo, me doy cuenta de lo bonito que todo ha sido. Ella es una gran mamá, me ha regalado un sobrino hermoso y me enternece el corazón cuando manda mensajes de voz y el niño hace intervenciones con comentarios que dan a entender que me reconoce.

Estoy bastante feliz por ella y por su familia, y con su ejemplo solamente me inspira y me emociona la idea de saber que algún día, también pasaré por ese capítulo de convertirme en mamá.

Por Katherine Montero

Civil Engineering Junior. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.