Masterchef Celebrity España 5 Capítulo 3: Juanjo es mi favorito, Flo y Terre el equipo más divertido, Josie el mejor presentando su receta.

Esta edición de Masterchef la ganará un hombre, según el patrón de elección de ganadores que sigue el concurso. Hasta el momento, mi favorito es Juanjo.

Prueba en parejas para elegir a los capitanes.

No hubo prueba individual, sino que esta vez hubo prueba en parejas con formato de Pictionary. El equipo de Terre y Flo en el Pictionary fue el más divertido. No me pareció que Jesús le soplara las respuestas a Celia. Hay que divertirse en la competencia respetando las reglas, tal como Terre y Flo lo hicieron. Pepe cocina en la prueba y Samantha dibuja para darle pistas. Los jueces se terminan su plato porque claramente sabe ponerle sazón a todo lo que existe. Los jueces reconocen el trabajo de Josie a pesar de que su compañera no quiso colaborar en poner atención a las instrucciones dibujadas de Josie.

Prueba de exteriores.

La prueba de exteriores se desarrolló en un conservatorio. Una serpiente aparece en el conservatorio de la prueba de exteriores y asusta a Laura. Llega Albert y su parecido con Flo es impresionante. Su relación con Jordi es hermosa porque Jordi es el juez favorito de Albert y Jordi, al elegir equipo, dijo explícitamente que quería el equipo en el que iba Albert. Creo que la existencia de Albert es la razón por la que Flo me cae bien (siempre y cuando no haga su papel de Flosie, esa faceta de él no me gusta). Espero que Flo llegue a la final.

Prueba de eliminación.

Josie se pone nervioso cuando llega Jordi a la cocina. Josie no deja que los jueces terminen de dar su opinión. Puedo entenderlo, yo también me pondría nerviosa si Jordi llegara a mi cocina. Eliminan a Jesús.

Ese es el resumen para este episodio de MasterChef Celebrity España 5. ¡Me ha encantado reescuchar todo lo que te comenté porque fue como ver en mi cabeza el capítulo 3 nuevamente!

Si tenía dudas de compartir los podcasts en mi blog, en este momento se me han quitado. Me he emocionado al escucharme hablar, he recordado el episodio y la verdad es un programa que estoy disfrutando en estos instantes. Espero que tú también lo disfrutes.

Jeans: Jordache. Blusa: Old Navy.

Únete a mi lista de correos y recibe un nuevo artículo el siguiente lunes a las 2:30pm GMT -6.

Join 4,701 other followers

Mis últimos artículos:

Estos son mis videos más recientes:

¡Salúdame por aquí!