Masterchef Celebrity España 5 Capítulo 6: el trato para Josie fue injusto, la salida de Laura fue justa.

Esta edición de Masterchef la ganará un hombre, según el patrón de elección de ganadores que sigue el concurso. Hasta el momento, mis favoritos son Juanjo y Josie.

Prueba individual.

Josie hace un plato magnífico y se gana ser el capitán del equipo para la prueba de exteriores.

Prueba de exteriores.

La mejora de Josie como capitán es increíble, comparando esta capitanía con la que hizo en el autocinema hace algunas semanas. Y se tomó el plato más complicado, como buen líder y buen chef. Él no solo dio directrices para su equipo, sino que se puso a trabajar muy fuerte a la par de su equipo y eso los llevó a ser el mejor equipo.

Prueba de eliminación.

Josie ha sido tratado injustamente y aún a pesar de haber hecho un programa de 10, una de sus “ventajas” como el mejor fue ponerse a cocinar para salvarse de la eliminación. Esta era la primera vez que Josie se salvaba de la prueba de eliminación después de 4 semanas y lo pusieron entre la espada y la pared para que cocinara, haciendo esta su quinta semana consecutiva con delantal negro. Afortunadamente, siendo el mejor se salvó y se queda por una semana más en la competencia.

Por otro lado, la eliminación de Laura sí es justa porque Pepe dijo claramente “queremos un postre digno de MasterChef, no se vale ni un flan ni una natilla”. Laura hizo una gelatina. En términos de complicación, una gelatina es más sencilla que un flan o una natilla. Gonzalo al menos hizo una mezcla que no le quedó bien, la horneó e intentó hacer un pan, que puede ser catalogado como postre.

Ese es el resumen para este episodio de MasterChef Celebrity España 5. Me encantaría decir que estoy feliz de haberlo escuchado pero me volví a indignar por la forma en la que trataron a Josie en este episodio. No se trata así a la persona que se lo ha tomado en serio, que ha evolucionado y que se ha convertido en el futuro MasterChef de esta edición en los corazones de varias personas.

Lo que sí me emociona es escucharme al final pidiéndole a Dios que convirtiese el huracán que venía a mi país en algún tipo de depresión y después solo llovizna, nos lo cumplió. Las lluvias y los vientos fuertes no llegaron a números excesivos en mi patria y seguimos estando vivos a pesar del 2020. ¡Espero que todo esté bien contigo!

Sports Bra: Nike. Leggings: Only Play. Árbol: National Tree Company. Mesa: Astoria Grand.

Únete a mi lista de correos y recibe un nuevo artículo el siguiente lunes a las 2:30pm GMT -6.

Join 4,701 other followers

Mis últimos artículos:

Estos son mis videos más recientes:

¡Salúdame por aquí!