Masterchef Celebrity España 5 Capítulo 7: Repesca, adiós a Juanjo y celebración de 10k reproducciones.

Esta edición de Masterchef la ganará un hombre, según el patrón de elección de ganadores que sigue el concurso. Hasta el momento, mis favoritos son Josie y Flo.

Prueba en equipos y cocina en relevos.

Se armaron equipos con las personas que habían hablado a las espaldas de otros. El equipo de Josie, Raquel Meroño y Nicolás ganaron. Josie y Raquel Meroño han mostrado una gran evolución en cocinas.

Prueba de exteriores.

En esta prueba se encontraron con los expulsados de las semanas anteriores porque se llevará a cabo la repesca. Mi momento favorito es cuando Terre se encuentra con Perico Delgado, porque le hace una fiesta por su regreso. Luego, Jordi le dice a Terre que no había necesidad de preguntarle quién quería que regresara, porque todos dábamos por sentado que quería que fuera Perico, ¡y ella responde que Melani! JAJAJAJJAJA. Me pasé carcajeando como 10 minutos por eso.

En el equipo azul, se repiten Raquel Meroño, Josie y Nicolás añadiendo a Gonzalo y la forma en la que trabajaron sin egos, sin riñas, con mucha concentración, con mucho compañerismo fue un deleite visual. Es hermoso ver que un equipo se une para poner al comensal en primer lugar y por esta actitud es que el equipo azul fue el ganador y finalmente todos fueron a la galería. Hoy no hubo sorpresas para los campeones. Josie se salvó del foso, ¡al fin!

Prueba de eliminación.

Llegó Ana, ganadora de la edición anterior de MasterChef, y compartió su receta ganadora de pichones con salsa de cereza. Esta prueba no tenía tiempo, sino que iba a terminar hasta que se terminaran los pasos correctamente de forma escalonada. Esta prueba trajo un momentazo entre Flo y Celia porque había que poner los pichones por 6 minutos… pero no habían temporizadores a la vista y el reloj no funcionaba. Flo encontró uno, intentó decírselo a Celia y Celia lo interrumpió porque estaba contando. Al final, los jueces le preguntan a Flo que por qué no está contando y revela que está llevando los minutos con el temporizador de la placa. Terminó regresando Lucía Dominguín Bosé.

Eliminaron a Juanjo y entiendo el por qué pero era de mis favoritos para llegar a la final y siento un poco de tristeza por eso. Al menos, le puse ojo a Josie para la final desde la semana pasada, así que digamos que todavía tengo un favorito para el duelo final. Flo, cuando está centrado, se convierte en mi otro favorito y me encanta cuando es cómico por ser él, así que ya lo estoy viendo como el otro duelista.

Ese es el resumen para este episodio de MasterChef Celebrity España 5. Hoy cuando ya falta la mitad del camino para llegar a la final de esta temporada, te hago la invitación a que lo mires. Es un programa que te inspira a experimentar más en la cocina y te da más momentos divertidos que tristezas. Si no te dan ganas de cocinar, por lo menos te dan ganas de comer bien. ¡Ya quiero que sea martes para saber qué pasa en el siguiente episodio!

Blusa: Karen Miller. Short: Leggings Boutique. Calcetas: MalkaChic. Cama: Beautyrest. Sábanas: Beautyrest. Mueble: South Shore.

Únete a mi lista de correos y recibe un nuevo artículo el siguiente lunes a las 2:30pm GMT -6.

Join 4,701 other followers

Mis últimos artículos:

Estos son mis videos más recientes:

¡Salúdame por aquí!