Conocí a Fernanfloo en el trabajo, así que va vlog de lo que pasó! Desde hace muchos meses tengo un mensaje especial para él y hoy tuve la oportunidad de decírselo frente a frente, es un dato que quizás no conocías sobre Fernanfloo, YouTube, las transferencias bancarias y El Salvador.

Hoy conocí a Fernanfloo. En el trabajo. ¿Cuál es la probabilidad de que eso ocurra? Pero te cuento porque ahorita tengo tiempo, estoy en la hora de almuerzo, así que me puedo explayar aquí.

Resulta que yo estoy trabajando en una constructora local en la que estamos realizando una obra ahorita en unos edificios, estamos dándole nueva vida a los edificios, los estamos dejando súper bonitos y así. Entonces, en estos edificios lo que ocurre…

Por contrato, claramente, no puedo decir en qué lugar es ni qué se está haciendo exactamente ni todos esos detallitos.

Lo que sí te puedo decir es que yo estoy trabajando ahorita como Coordinadora de Proyectos e Ingeniero Residente, entonces, me encuentro trabajando realizando una obra en estos edificios que están aquí.

En estos edificios ocurre que muchas personas del país vienen a hacer cierto tipo de diligencias, trámites, documentaciones y esas cosas; y yo estaba hablando con el maestro de obras cuando de repente vi que pasó Fernanfloo.

Y yo: ¿¡QUÉ!? A ver, don Luis, permítame un segundo, ¡tengo que ir a conseguir una foto con este chico porque este chico es famoso!

Y, o sea, pues, salí corriendo y, realmente, wow, o sea, Fernanfloo a pesar de ser una persona como súper popular, súper conocida, es una persona súper tranquila, amable y, no sé, me encantó su forma de ser porque cuando llegué lo primero que me dijo fue: “¿Ya te hice correr?“. JAJAJAJ, porque yo me agito rápido, ¿veá? Jajaja, ya estoy grande, soy una señora de 31 años.

Y, pues, lo primero que me dijo fue: Ya te hice correr, ¿verdad?
Y yo: ay, sí, un poquito.

Pero, mirá, sí le di un mensaje que siempre había pensado yo desde hace mucho de que gracias a la existencia de Fernanfloo las personas en El Salvador que realizan videos de YouTube es que tienen la posibilidad de recibir las transferencias directas en las cuentas bancarias.

Antes de Fernanfloo, esto era imposible, pero gracias a que él llamó la atención de millones de personas, pues YouTube dijo: ¿Saben qué? No puedo estar mandando este cheque con esta cantidad, o sea, por correo, entonces, voy a trabajar, tramitar para hacer las transferencias…

No porque El Salvador solamente recibía cheques y era bien complicado.

No sé si él antes había recibido este mensaje pero me aseguré de dárselo. Y él, como les digo, es súper transparente, es súper tranquilo, es muy amable y él me dijo: ¡Ah! Estoy muy sorprendido de la cantidad de personas que ahora se pueden ganar la vida haciendo videos. Cuando yo entré pues, casi nadie nadie, o sea, y ahora como que ya son varias personas.

Gracias a él es que existe ahora esta opción que es más práctica de recibirlo en tu cuenta de banco. O sea, para decirles el punto que ni siquiera Paypal tiene esa opción. Pero YouTube ya la habilitó para nuestro país, entonces, es como una gran cosa.

Entonces, fue como que ¡tenía que decírselo! y estoy súper emocionada. Después, claramente, le pedí la selfie y, después… o sea, él es tan amable y tan tranquilo y tan buena persona que me dijo: Pero sí quedó la selfie, ¿verdad? O sea, para que yo me asegurara que tenía la foto con él.

Fue un encuentro muy cortito. La verdad, como te digo, en este lugar están haciendo diligencias, él iba con su familia, yo estoy trabajando, no me podía a quedar platicando mucho tiempo con él pero sí quería como sacarme ese mensaje del pecho que gracias a él esto es lo que está sucediendo.

Muchas personas, pues, lo admiran por su contenido, por todos los ratos que (les) hizo pasar, por todas las cosas que les hizo reír y así, que lo encontraron en un momento muy difícil de su vida y, o sea, le agradecen todo eso y estoy de acuerdo que para muchas personas fue el entretenimiento, el desahogo.

Pero en términos ya de señora de 31 años, no quería quedarme con ese mensaje (guardado en el pecho), gracias a Dios se lo pude dar en vida. Estoy muy contenta de haber conocido a alguien tan reconocido en el Internet que sea de mí país, ¡cuándo iba a imaginar yo esto! Entonces, estoy súper contenta de que esto haya sucedido y, ¡wow! Jamás me imaginé que eso iba a suceder cuando yo estuviera trabajando como Ingeniero Residente y Coordinadora de Proyectos en una obra para una constructora pequeña que me iba a encontrar a una persona súper conocida.

Eso es todo por ahora.

Fernanfloo si llegás a leer esto: mil gracias por la foto, mil gracias por ser tan amable, mil gracias por todas las puertas que abriste para los salvadoreños.

Y a ustedes, gracias por leer este artículo en mi blogcito de ahora, ¡4 de mayo! May the fourth be with you! 2021.

Eso es todo lo que tengo por ahora, espero que Dios permita que nos veamos pronto. ¡Ciao!

RECURSOS GENIALES QUE NO FUERON MENCIONADOS EN EL ARTÍCULO.
Canva: diseño gráfico fácil.
ConvertKit: software de marketing por correo electrónico.
Gumroad: tienda para productos físicos y digitales.
Printful: proveedor de tienda de productos físicos en demanda.
Restream: transmisiones en vivo en múltiples plataformas.
TubeBuddy: investigación de palabras clave para el crecimiento en YouTube.
VidIQ: investigación más simple de palabras clave para el crecimiento en YouTube.
WordPress: plataforma de blogging con hosting gratuito.

Únete y recibe el siguiente artículo en tu correo electrónico.

Mis últimos artículos:

Mis videos más recientes en español:

My most recent videos in English:

RSS Error: A feed could not be found at `https://www.youtube.com/feeds/videos.xml?channel_id=UCMTSZHeDhjD4Tl7PEU9FlXQ`; the status code is `404` and content-type is `text/html; charset=UTF-8`

¡Salúdame por aquí!

Join 4,811 other followers

NOTE: Links included in this article might be affiliate links. If you buy a product or service through my links, I might get a small comission at no cost for you. This is how I can keep producing new content every day. Thanks for your support to Queith.net!

Katherine Montero, El Show de Queith, El podcast de Queith, El Podcast de Katherine Montero, Queith, Queith.net, The Queith Show, The Queith’s Podcast and The Katherine Montero’s Podcast focus on creating, growing and building in Content Creation, Civil Engineering and Fitness.