Viví mi primera boda mexicana, lo cual ya era un acontecimiento por sí solo y resulta que al final hicieron la invitación para una postboda.

¿Pero qué es eso? Es la primera vez que lo escucho y te juro que hasta ese momento había pensado que la celebración del inicio del matrimonio de alguien terminaba en la fiesta después de la misa y la boda civil. Es decir, bailas, apagan la música, agarras el florero y te despedís de los novios que serán felices para siempre y los vas a ver hasta el cumpleaños de alguno de los tres o la navidad.

Resulta que una postboda es una celebración o fiesta que sucede después de la ceremonia de matrimonio. Puede ser una reunión pequeña de amigos cercanos o familia o puede ser una reunión grande que incluya a todos los invitados a la boda. Es una forma que tienen los esposos de agradecer a los invitados por haber ido a la boda y de pasar más tiempo con ellos en un ambiente más relajado.

Te comparto mi vlog 132 con todos los detalles de la primera boda mexicana a la que fui y también te cuento absolutamente todo de la primera postboda a la que he ido en mi vida. ¡Qué lo disfrutes!

Únete a 5.070 seguidores más